Televisión

Roberto Leal ¿podría sustituir a Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’?

Roberto Leal podría presentar 'Pasapalabra'

Roberto Leal
Roberto Leal podría fichar por Antena 3

El presentador andaluz Roberto Leal se enfrenta a un nuevo reto profesional y es que según ha confesado en exclusiva el portal Yotele, sería el fichaje bomba de Antena 3 para presentar otro programa estrella.

Nada más y nada menos que ‘Pasapalabra’, el programa que tan solo hace unos meses llevaba  el presentador Christian Gálvez. La noticia ha llegado después de que ‘OT 2020’ haya sido suspendido a causa de la crisis del coronavirus en España dejando en el aire si Leal terminaría la edición del talent show, que tanto Gestmusic como TVE pretenden seguir emitiendo cuando les sea posible.

El sevillano se convertiría así en el sucesor de Gálvez, que el pasado mes de octubre y tras una sentencia del Tribunal Supremo, el programa dejó de emitirse de forma inmediata en Telecinco. Además, tiraría por tierra que fuera Silvia Jato quien volviera a ponerse al frente de ‘Pasapalabra’.

El fichaje de Roberto Leal por ‘Pasapalabra’, significaría el regreso de Roberto a Antena 3, donde comenzó en 2011 a trabajar junto a Susanna Griso en ‘Espejo Público’. Todo apunta a que el programa comenzará a emitirse a principios de verano.

Roberto Leal se ha convertido en estos últimos años en uno de los rostros más queridos de TVE. Desde su estreno con ‘OT2017’, es uno de los rostros más veteranos, que ha continuado al frente con los últimos dos ‘Operación Triunfo’. El presentador también se ha tomado las uvas con Anne Igartiburu, participando de forma muy notoria en los especiales de la pública en estos años.

Su fichaje por Antena 3 y ‘Pasapalabra’, según ha informado Vertele, le permitiría acabar de presentar OT 2020 puesto que “no está vinculado contractualmente a TVE, sino a Gestmusic”.

La carrera profesional de Roberto Leal en televisión ha estado ligada a diferentes programas, en las que el sevillano ha participado desde reportero a co presentador. Tras presentar el magazine ‘3D’ junto a Gloria Serra, se sumó al equipo de ‘Espejo Público’ presentando este espacio junto a Susanna Griso. Años después comenzó su etapa en el entretenimiento como presentador del renovado ‘OT’, que se convirtió en un auténtico éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias