Roberto Leal, destrozado: Su padre muere a 4 días de las Campanadas
Roberto Leal recibe una noticia dolorosa: La muerte de su padre
Roberto Leal acaba de sufrir una dura pérdida, su padre, Pepe Leal ha fallecido este viernes 27 de diciembre.
La noticia la ha dado el perfil de Twitter de Radio Televisión Española, cadena para la que trabaja. Han querido mostrar su apoyo y su pesar tras conocer la trágica noticia. “Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros de RTVE”.
De hecho este verano el presentador subió una foto acompañado de su padre y nos daba la oportunidad de conocerle. “Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo, pero tampoco sus ojos”, escribía, mostrando lo orgulloso que estaba de su padre, y de paso, hacer una pequeña broma.
Roberto Leal está a tan solo cuatro días de ponerse de nuevo ante las cámaras ya que es el encargado de presentar las Campanadas en compañía de Anne Igartiburu, y seguro que tendrá muy presente el recuerdo de su padre, que seguro que estaba muy orgulloso de todo lo que ha conseguido su hijo estos años.
Por ahora, Roberto no ha hecho ninguna declaración al respecto, entendemos que está en compañía de sus seres queridos y prefiere pasar estos momentos en la más estricta privacidad.
Desde HappyFM mandamos todos nuestro cariño y nuestro más sentido pésame a Roberto Leal y a toda su familia en estos momentos tan complicados.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei
-
ONCE hoy, martes 8 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11