HappyFM
Televisión

Roberto Leal comenzará a presentar ‘Pasapalabra’: ¿Y qué pasará con ‘OT 2020’?

Roberto Leal despeja las dudas sobre su continuación como presentador de 'OT 2020'

El fichaje de Roberto Leal como nuevo presentador de ‘Pasapalabra’ en Antena 3, pilló a todos los fans de ‘Operación Triunfo’ desprevenidos. El presentador llevaba 3 años conduciendo el talent musical de Televisión Española, y desde el principio se convirtió en una pieza fundamental del buen funcionamiento del programa.

Su naturalidad, simpatía y cercanía tanto con los concursantes como con el público, le llevaron a ganarse el cariño de todos los seguidores del concurso al poco de comenzar ‘OT 2017’, la edición histórica donde casi tuvo él tanto protagonismo como los propios concursantes, entre los que se encontraban Amaia, Alfred García, Miriam Rodríguez, Cepeda o Aitana.

Roberto Leal es, para todos los fans del talent, una pieza clave en el engranaje de ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, debido a su fichaje por Atresmedia, el presentador deberá poner fin a su trayectoria en un programa que le ha dado tantas alegrías.

Una despedida agridulce para él, al volver a una cadena a la que considera su casa para conducir un proyecto tan ambicioso como ‘Pasapalabra’, pero también triste. Tiene que decir también adiós a la que ha sido su casa durante sus años, Televisión Española, y a Gestmusic, a los que ya considera familia.

Sin embargo, los fans de ‘Operación Triunfo’ pueden estar tranquilos. Ante la preocupación general que había sobre sí Roberto Leal terminaría de presentar ‘OT 2020’ tras su regreso a antena, el propio presentador ha resuelto la gran incógnita.

Efectivamente, Roberto Leal presentará las últimas galas de ‘OT 2020’ para despedir por todo lo alto un programa que le ha dado tantas alegrías, tanto personales, como profesionales.

En cuanto si habrá más ediciones de ‘Operación Triunfo’, por el momento la incógnita no se ha resuelto. De momento, ‘OT 2020’ prepara su regreso para terminar un proyecto que comenzó con tanta ilusión y que, aunque era difícil, consiguió volver a ganarse el cariño del público una edición más.