Música

Maialen, primera concursante en estrenar los conciertos de ‘OT 2020’

Maialen nos cuela en su casa para amenizarnos esta cuarentena

Maialen
Maialen

La academia de ‘OT 2020’ habrá cerrado pero el programa está igual de activo, intentando entretener a todos sus ávidos fans entretenidos durante la cuarentena. Además quieren mantener a los aún concursantes ocupados.

El canal 24 horas de YouTube sigue activo subiendo todo tipo de contenido antiguo y nuevo. Este pasado fin de semana comenzaba una iniciativa nueva en la que los concursantes y ex concursantes darán un concierto desde su propia casa. Maialen se ha metido en el papel de Chica Sobresalto y este domingo 29 de marzo ha dado el concierto más extraño de su carrera hasta ahora.

Sin público y siendo aún participante oficial de ‘OT 2020’, Maialen ha cantando seis canciones en las que se incluían sus temas publicados antes de entrar al programa: ‘Proyecto sobresalto’, ‘Navegantes’, ‘O2’, ‘Menosperdida’, ‘Selección natura’ y su single estrenado durante el concurso ‘Oxitocina’.

El sábado el encargado de animar la tarde fue el ya expulsado Javy Ramírez que sigue triunfando con su tema ‘Qué sabrá Neruda’. Además, el canal 24 horas está transmitiendo las galas y los chats de ‘OT 2020’. También emitió la Gala 0 de ‘Operación Triunfo 2017’ con la queja y sorpresa de muchos de sus participantes que no estaban preparados para recordar un momento tan lejano.

Noemí Galera también está haciendo trabajar a los concursantes y cada lunes propondrá nuevas canciones para que la interpreten en su casa y compartan el vídeo cada viernes en un pase de micros. Esta semana hemos podido ver videoclips muy trabajados por parte de Flavio o Eva, canciones intimistas con Anaju o Samantha o incluso un show con coreografía con Nia.

No tenemos nominados y sigue en el aire quien fue el expulsado de la última nominación que estaba entre Hugo y Gèrard. El programa sigue teniendo la esperanza de poder retomarlo todo como se quedó cuando la crisis del coronavirus acabe y poder coronar un ganador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias