Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿volverán a participar en ‘Crepúsculo’?
Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver a participar en 'Crepúsculo'
No hay duda de que ‘Crepúsculo’ (2008) fue una película que marcó a una generación, junto con toda la saga de las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer. Unas películas que trataban sobre como una tímida joven se enamoraba de un vampiro. Y la saga que dio a conocer al mundo entero a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, que desde entonces no han dejado de trabajar en grandes proyectos.
La saga terminó cuatro años después, en el 2012, con ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ dejando a los actores principales, Robert Pattinson y Kristen Stewart volar libres. Recordemos que hasta entonces habían tenido exclusividad con la productora de las películas.
Actualmente, la escritora Stephenie Meyer está a punto de publicar ‘Midnight Sun’, la novela con la que volverá al relato original. Esta vez, cambiando la narración de Bella, el personaje interpretado por Kristen Stewart, por la narración de Edward, el vampiro en el que se convirtió Robert Pattinson.
“Rob es Batman ahora… y Kristen está en un millón de hermosos proyectos. Quién sabe qué pasaría” añadió la directora. Y aunque parece complicado, porque ambos actores ya han forjado sus carreras muy lejos del universo ‘Crepúsculo’, tampoco es algo imposible. Y los fans ya han comenzado a hacer sus propias especulaciones, sobre como sería la historia contada por Edward, es decir, por Robert Pattinson.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
Oscar Wilde, poeta irlandés, sobre la vejez: «Admiro a los hombres que han pasado de los setenta, siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida»
-
Netflix se alía con Atresmedia y llevará ‘El Hormiguero’ o ‘Equipo de investigación’ a su catálogo tras su emisión
-
El truco de los peluqueros expertos para disimular las canas a partir de los 50 sin usar tinte: «Aporta brillo y suaviza el contraste»
-
El juez declara nulo el juicio contra Lindsay Clancy por el asesinato de sus tres hijos después de días sin un veredicto
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz