Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿volverán a participar en ‘Crepúsculo’?
Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver a participar en 'Crepúsculo'
No hay duda de que ‘Crepúsculo’ (2008) fue una película que marcó a una generación, junto con toda la saga de las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer. Unas películas que trataban sobre como una tímida joven se enamoraba de un vampiro. Y la saga que dio a conocer al mundo entero a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, que desde entonces no han dejado de trabajar en grandes proyectos.
La saga terminó cuatro años después, en el 2012, con ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ dejando a los actores principales, Robert Pattinson y Kristen Stewart volar libres. Recordemos que hasta entonces habían tenido exclusividad con la productora de las películas.
Actualmente, la escritora Stephenie Meyer está a punto de publicar ‘Midnight Sun’, la novela con la que volverá al relato original. Esta vez, cambiando la narración de Bella, el personaje interpretado por Kristen Stewart, por la narración de Edward, el vampiro en el que se convirtió Robert Pattinson.
“Rob es Batman ahora… y Kristen está en un millón de hermosos proyectos. Quién sabe qué pasaría” añadió la directora. Y aunque parece complicado, porque ambos actores ya han forjado sus carreras muy lejos del universo ‘Crepúsculo’, tampoco es algo imposible. Y los fans ya han comenzado a hacer sus propias especulaciones, sobre como sería la historia contada por Edward, es decir, por Robert Pattinson.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael vuelven a rendirse a la pasión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre la mentira de Leocadia
-
El ‘nuevo’ rostro de Manuel (‘La Promesa’) tras sus vacaciones: «Es la primera vez en tres años»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro lanza una advertencia a Irene
Últimas noticias
-
Marlaska pretende elegir a dedo a los mandos de la Guardia Civil que compran el material de Tráfico
-
El PP reprobará al edil de Paiporta que se negó a hablar español y reclama que lo echen si no dimite
-
Donald Trump exige la dimisión inmediata del CEO de Intel
-
El Barcelona hace oídos sordos al vestuario con el caso Ter Stegen
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»