‘Riverdale’: La cuarta temporada tendrá un final antes de lo que imaginamos
La cuarta temporada de 'Riverdale' terminará antes de lo esperado
¡Atención! Antes de nada, debes saber que esta reseña contiene spoilers sobre la exitosa serie ‘Riverdale’, por lo tanto, si aún no estás al día, ponte a ver los episodios antes de seguir leyendo.
Y es que, después del capítulo 17 de la cuarta temporada todavía seguimos en shock. En este episodio, Archie y Betty se besaron, algo totalmente inesperado para los fans de la serie, además, un escalofrío nos recorrió todo el cuerpo después de ver el vídeo de un mirón anónimo en el que aparecían dos personas con las caretas de Jughead y su novia.
Todos queremos que llegue el episodio 18 de la cuarta temporada de ‘Riverdale’ para saber como continúa la historia, sin embargo, ojalá los capítulos pasasen más despacio, porque tenemos malas noticias… no habrá muchas más entregas de la cuarta temporada de la serie. Esto se debe a que los creadores de las serie han adelantado el final por este motivo.
Es decir, en vez de 22 capítulos como tienen las anteriores temporadas, esta solo tendrá 19, por lo tanto… tristemente tenemos que decir que solo quedan dos capítulos más de la serie.
Y el último capítulo de la temporada, es decir el capítulo 19, se emitirá el 7 de mayo a las 23:30 en el canal series de Movistar +. Un triste final que los fans de ‘Riverdale’ no esperaban que llegase tan pronto, pero que debido a razones obvias ha tenido que ser así.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent a ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
El Athletic de Bilbao celebra la Copa del Rey de la Real Sociedad porque «la traéis a Euskal Herria»
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent a ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Pedroche vs. Herrera: dos bautizos, dos emociones y cero parecidos
-
Guerra de Irán en directo hoy 19 de abril: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
Descubren una gigantesca plantación de marihuana con más de 400 ejemplares ocultos en una casa de Palma