Series

‘Riverdale’: Lili Reinhart habla del beso más polémico de toda la serie

La protagonista de 'Riverdale' habla de este polémico beso

Riverdale
Riverdale

‘Riverdale’ se ha convertido en una de las series del momento. ¡Y no es para menos!, sus tramas, los personajes y el misterio de cada capítulo han conquistado a los espectadores desde el principio.

El último episodio de ‘Riverdale’ ha sido muy comentado. Y es que ha sorprendido a todos los fans de la serie al incluir un inesperado momento: Finalmente, Betty y Archie se han besado.

En ‘Capítulo 74: Wicked Little Town’, la pareja tenía que ensayar para el concurso de talentos, pero terminaron besándose, lo que ha provocado críticas por parte de algunos fans. Siendo uno de los momentos más esperados y viendo la revolución que ha causado, Lili Reinhart ha pedido calma a través de su cuenta de Twitter:

«Algo en lo que pensar: no tienes que estar de acuerdo o apoyar las decisiones de Betty, pero es una chica joven. Se está descubriendo, como todo el mundo. A veces la gente hace cosas malas», ha escrito la actriz de ‘Riverdale’ en su cuenta.

Este beso se ha producido en el episodio musical de la serie, por lo que los seguidores ya esperaban que ocurriese algo grande, pero no un beso tan poco esperado.

Además, la tensión de Betty y Archie con sus respectivas parejas ayudó a que se produzca este beso, algo que, por otra parte, gran parte de los fans deseaban que esto ocurriera, pero otros, quienes apoyan a Betty y Jughead (Cole Sprouse) y a Archie y Veronica (Camila Mendes) no están de acuerdo, de esta manera, han inundado Twitter de críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias