Rita Ora no decepciona con el estreno de ‘Big’ con David Guetta
Rita Ora y David Guetta estrenan su último tema 'Big'
El pasado viernes 5 de febrero la cantante británica, Rita Ora, sorprendía a todos sus seguidores con el próximo lanzamiento de su nuevo trabajo musical. La artista anunció a través de sus cuentas de Instagram y Twitter que el próximo 12 de febrero saldrá a la venta su nuevo proyecto.
Y ese día ha llegado. Por fin podemos disfrutar de ‘Bang’, su nuevo EP, que fue creado junto al productor y DJ Imanberk a través de la plataforma Zoom.
El primer single del trabajo se llama ‘Big’ y cuenta con la colaboración de dos grandes de la música: el DJ David Guetta y el rapero estadounidense Gunna.
“Cuando empezamos este proyecto, realmente buscábamos desarrollar conexiones creativas con otros artistas. Colaborar con Imanbek ha sido una experiencia única, con reuniones constantes a través de Zoom para definir el sonido y la producción de las canciones; tuvimos que usar incluso traductores online para entendernos, tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de grabación. Es muy sorprendente que la tecnología ha hecho que la conexión entre ambos brillara. La música es verdaderamente un lenguaje universal, y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de transcender cualquier obstáculo que nos separe”, confesaba la propia artista.
Por su parte, David Guetta, ha querido manifestar la ilusión que le hizo trabajar junto a su compañera. “Fue un placer colaborar por fin con Rita Ora en ‘Big’. Trabajamos muy duro en esta canción, la aportación de Gunna la hace aún mejor y producirlo junto con Imanbek ha sido fantástico. Todos tienen un talento increíble y estoy muy feliz de haber sido parte de esta colaboración única.”, asegura.
Estás ante una colección de 4 canciones donde se mezclan el pop moderno y la música house. Gracias a este nuevo trabajo ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas como David Guetta, Gunna y Khea.
Tanto su nuevo single ‘Big’ como su último trabajo ‘Bang’ ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
Lo último en HappyFM
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
-
El pueblo en el que Alfonso Arús y Angie Cárdenas descansan tras ‘Aruser@s’
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
Últimas noticias
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
El Tribunal de Cuentas acusa al Gobierno de inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar eligiendo la autenticidad por encima de la aprobación
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
El Tribunal de Instancia de Soria confirma que avisaron al alcalde del registro de la UCO en el Ayuntamiento