Rigoberta Bandini se sincera sobre Chanel en ‘Eurovisión’: “Nosotros no hubiéramos quedado tan bien”
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
Rigoberta Bandini confirma la fecha de estreno del videoclip de ‘Ay Mamá’
Rigoberta Bandini: el ‘feo’ de un taxista que toma como baño de humildad
La actuación de Chanel Terrero en ‘Eurovisión 2022’ no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Rigoberta Bandini. La catalana, que se quedó a las puertas de representar a España en el festival europeo, ha realizado unas declaraciones en RAC1, donde ha valorado la actuación de la artista en Turín.
Rigoberta Bandini ha reconocido que tenía muchas ganas de ver Eurovisión, que lo vivó de una manera muy “sana” y que Chanel realizó un espectáculo inigualable. «Fue muy gracioso porque mi hijo, como estaba acostumbrado a verme en las galas de Benidorm, pensaba que yo estaba ahí», contó como anécdota.
«Lo disfrutamos mucho porque ha pasado tiempo y hemos podido digerir sus cosas. Ha pasado el ruido. Tenía muchas ganas de ver Eurovisión, este año, más que nunca», confesó sobre el festival donde Chanel quedó en tercera posición.
“Fue muy fuerte. Tenía taquicardias. Lo disfruté muchísimo. Más que nunca”, confesaba la artista. Además aseguró que al principio de las votaciones, cuando no dejaban de darle doces a Chanel, ella no podía parar de saltar en el sofá.
Ante la pregunta de a quién le hubiera dado ella los doce puntos, Rigoberta Bandini lo tiene claro. Como espectáculo, el de Chanel fue su favorito. No obstante, en cuanto a canción, se ha decantado por la de Suecia. «Me gustó mucho», ha asegurado la cantante.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
Últimas noticias
-
Siente a un inhabilitado a su mesa
-
La justicia tumba el intento del Gobierno de igualar al alza la calidad de todo el jamón serrano
-
La emotiva arenga de De la Fuente a España futsal antes del Europeo: «La suerte es para los mediocres»
-
El juez avala la actuación del SAS en pandemia y tumba el 70% de los contratos denunciados por el PSOE
-
La vida (no) sigue igual