Rigoberta Bandini se sincera sobre Chanel en ‘Eurovisión’: “Nosotros no hubiéramos quedado tan bien”
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
Rigoberta Bandini confirma la fecha de estreno del videoclip de ‘Ay Mamá’
Rigoberta Bandini: el ‘feo’ de un taxista que toma como baño de humildad
La actuación de Chanel Terrero en ‘Eurovisión 2022’ no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Rigoberta Bandini. La catalana, que se quedó a las puertas de representar a España en el festival europeo, ha realizado unas declaraciones en RAC1, donde ha valorado la actuación de la artista en Turín.
Rigoberta Bandini ha reconocido que tenía muchas ganas de ver Eurovisión, que lo vivó de una manera muy “sana” y que Chanel realizó un espectáculo inigualable. «Fue muy gracioso porque mi hijo, como estaba acostumbrado a verme en las galas de Benidorm, pensaba que yo estaba ahí», contó como anécdota.
«Lo disfrutamos mucho porque ha pasado tiempo y hemos podido digerir sus cosas. Ha pasado el ruido. Tenía muchas ganas de ver Eurovisión, este año, más que nunca», confesó sobre el festival donde Chanel quedó en tercera posición.
“Fue muy fuerte. Tenía taquicardias. Lo disfruté muchísimo. Más que nunca”, confesaba la artista. Además aseguró que al principio de las votaciones, cuando no dejaban de darle doces a Chanel, ella no podía parar de saltar en el sofá.
Ante la pregunta de a quién le hubiera dado ella los doce puntos, Rigoberta Bandini lo tiene claro. Como espectáculo, el de Chanel fue su favorito. No obstante, en cuanto a canción, se ha decantado por la de Suecia. «Me gustó mucho», ha asegurado la cantante.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina