Rigoberta Bandini, número 1 en ventas tras su participación en ‘Benidorm Fest’
Rigoberta Bandini revela el vínculo que le une a Rocío Carrasco
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
‘Benidorm Fest’: Rigoberta Bandini será la ganadora del festival, según las apuestas
Rigoberta Bandini sigue haciendo historia. La artista catalana no solo se ha convertido en uno de los fenómenos musicales y sociales del momento, con su himno feminista ‘Ay mamá’, canción con la que deslumbró en el escenario del ‘Benidorm Fest’, sino que las cifras de ventas también avalan su éxito arrollador.
La cifras no engañan, Rigoberta Bandini es a día de hoy la artista española número uno en ventas de nuestro país. Su canción ‘Ay mamá’ ha traspasado fronteras, no obstante, la visibilidad que le ha dado el ‘Benidorm Fest’ ha hecho que sus singles anteriores también hayan subido como la espuma.
Un éxito que ha conseguido ella sola junto a su equipo, lo que tiene aún más mérito, pues ser número uno en ventas sin el apoyo de una discográfica detrás, es un hecho casi insólito.
Mientras que por otro lado, el vídeo de su actuación en la final del ‘Benidorm Fest’ a día de hoy sigue manteniéndose en el número uno de YouTube. Un récord que no ocurría desde el año 2018, cuando Aitana y Ana Guerra se metieron al público en el bolsillo con ‘Lo malo’, canción que tampoco fue a ‘Eurovisión’.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
Últimas noticias
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la mezquita: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Los OK y KO del sábado, 9 de agosto de 2025