Televisión

Rigoberta Bandini revela el vínculo que le une a Rocío Carrasco

Rigoberta Bandini.
Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini ha desvelado el vínculo que la une con Rocío Carrasco. La cantante ha sido una de las artistas más escuchadas tras el ‘Benidorm Fest’ y ha declarado cuál es su conexión con la hija de Rocío Jurado.

El hit ‘Ay mamá’ se ha convertido en todo un himno feminista tras su participación en el ‘Benidorm Fest’ y es la cabecera que suena en el documental de Rocío Carrasco. La propia intérprete se ha mostrado muy sorprendida después de que Mediaset eligiera su tema para la docuserie ‘Montealto: regreso a casa’.

«Me escribió una amiga preguntándome por esto, y no lo sabía. Es muy fuerte, no paran de ponerla en Telecinco», aseguraba la joven en una rueda de prensa. Rigoberta Bandini ha empatizado con Rocío Carrasco después de que esta última haya destapado públicamente todo el sufrimiento por el que ha pasado en estos años.

La cantante se ha mostrado muy orgullosa de que su canción se haya utilizado para un fin tan importante. «Me parece guay que sea para esto. Si fuera para otra cosa a veces da más pereza. La voz de Rocío Carrasco representa muchas voces», ha comenzado explicando la artista.

«Empatizo con Rocío Carrasco, es una historia que es necesaria contar y es un orgullo que ‘Ay mamá’ suene en su docuserie. Su historia me conmueve, estoy al cien por cien con ella, y que la canción forme parte de su historia me pone muy contenta», ha continuado explicando Rigoberta Bandini.

Además, la catalana se ha declarado una fan incondicional de Rocío Jurado. «Además, su madre para mí era la reina de España», ha declarado la cantante. La intérprete se ha unido al nuevo proyecto de Rocío Carrasco para el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. Se celebrará el próximo 8 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias