Ricky Merino cuenta con Ana Guerra y Roi Méndez para ‘Es lo que hay’
Ana Guerra y Roi Méndez se cuelan en el videoclip de 'Es lo que hay'
Desde el viernes 19 de marzo podemos ver el maravilloso videoclip de ‘Es lo que hay’. Ricky Merino estrena un sencillo que formará parte de su esperado álbum debut después de salir de la academia de ‘Operación Triunfo’ y cuyo estreno está previsto para este otoño de 2021.
Y es que las caras de los protagonistas del video te serán familiares: Ana Guerra y Roi Méndez. Rodado en Madrid, el artista ha sumado a estos dos cantantes al gran proyecto de Salva Mussté, director de los últimos vídeos del cantante ‘Smalltown Boy’ (canción con Conchita Wurst) y ‘Bestia’.
‘Es lo que hay’ ha sido compuesta por Nacho Canut, uno de los componentes del exitoso grupo Fangoria, en un estilo pop-electrónico característico del compositor tras conocer sus inquietudes musicales que le gustaría añadir a Ricky en su disco. Un tema que pretende ser un grito de guerra «para mandar aquello que no nos deja ser libres a la mierda, pero siempre de buen rollo».
En esta ocasión, Ricky Merino ha querido rodearse de sus amigos. Aquellos que le han ayudado en su proceso en la creación de su música en los últimos años: «Quise contar con Ana y Roi porque son dos de mis mayores apoyos y me han ayudado a romper con mis barreras». Ana Guerra se mete en el papel de viuda negra mientras que Roi Méndez interpreta al demonio de la mala conciencia y que, sin duda, ¡no te puedes perder!
Este videoclip se encuentra cargado de simbolismo gracias al guion escrito por el propio artista junto a su director de confianza, Salva. La canción ha sido producida por Juan Sueiro en Madrid, el cual ha empujado al cantante a nuevos rangos vocales junto a arreglos musicales en los que Ricky Merino se siente más identificado que nunca con la música.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
Últimas noticias
-
Alineación posible de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El PP andaluz atiza a María Jesús Montero: «Acabará siendo aquella señora que era del PSOE…»
-
Sabadell convoca dos juntas diferentes el 6 de agosto para la venta de TSB y el dividendo extraordinario
-
Putin a Trump por teléfono: «Rusia no renunciará a sus objetivos en Ucrania»