Ricky Martin y Sebastián Yatra, más unidos que nunca por este gesto de David Bisbal
Ricky Martin y Sebastián Yatra, juntos por David Bisbal
La solidaridad y las muestras de cariño están hoy más presentes que nunca en las redes sociales. La crítica situación que atraviesa el mundo con motivo de la crisis sanitaria ha hecho que la sociedad se vuelque para ayudar de una forma o de otra. Desde hace tiempo sabíamos que la música tenía poderes curativos en las ocasiones en las que nos encontramos mal. La situación por la que pasamos no iba a ser menos y es la música (como la de Ricky Martin) a través de nuestros cantantes favoritos la que nos está ayudando a sobrellevar esta crisis sanitaria de la mejor de las formas. Esta vez ha sido una bonita iniciativa de Sebastián Yatra la que ha hecho que los seguidores de David Bisbal pudieran disfrutar de una bonita sorpresa.
El cantante colombiano ha tenido la idea de promocionar su nuevo tema junto a Ricky Martin invitando a compañeros de la profesión a versionar ‘Falta amor’. El primero en hacerlo era Sebastián Yatra. Sentado frente al piano ofrecía a todos sus seguidores una maravillosa versión del tema que no tardó en ser aplaudida por sus fans. Tras su interpretación retó a Reik y David Bisbal entre otros.
La respuesta de sus compañeros no se hizo esperar y la de David Bisbal fue sin duda la que más sorprendió al colombiano que no dudó en dedicarle palabras de admiración al almeriense al igual que Ricky Martin, ya que su versión fue una de las más especiales.
Temas:
- David Bisbal
- Ricky Martin
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
Un tiroteo entre bandas en Torrelodones deja un herido muy grave y tres detenidos
-
La cadena mallorquina Iberostar abandona 12 hoteles vinculados al ejército cubano en el punto de mira de EEUU
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
Netanyahu amenaza con atacar Beirut tras el anuncio de tregua de Trump si Hezbolá golpea a Israel
-
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos