Ricky Martin y Reik no decepcionan con ‘A veces bien, a veces mal’
Ricky Martin pone fecha de estreno a su nueva colaboración con Reik
Ricky Martin sorprende con el lanzamiento de ‘Otra noche en LA’
Ricky Martin y Maluma, protagonistas por este error en el video de ‘Vente pa’ca’
Ricky Martin y de Reik han unido fuerzas ‘A veces bien y a veces mal’. Se trata de una colaboración de ambos artistas, que sus fans esperaban desde hace tiempo y que por fin se ha hecho realidad.
De esta forma, el grupo mexicano se une al artista puertorriqueño en un nuevo tema titulado ‘A veces bien y a veces mal’. Una canción que desde su lanzamiento la semana pasada, se ha colado en los primeros puestos de las listas de éxitos de diferentes países.
«Estoy loco por que puedan disfrutar de mi más reciente sencillo este 14 de abril», escribía el cantante de ‘Otra Noche en LA’ a través de su cuenta de Twitter tras anunciar su colaboración con Reik hace unas semanas.
Además, el vocalista de Reik explicó que artistas como Ricky Martin le han marcado desde sus inicios en la música, por lo que una colaboración junto a él significa todo un sueño cumplido. De esta forma, ambos artistas interpretan una balada desgarradora, que narra los sentimientos que florecen tras una ruptura.
‘A veces bien y a veces mal’ se ha lanzado junto a un videoclip dirigido por Daniela Vesco, en el que los estilos de ambos artistas se fusionan, entre imágenes de la playa, del mar, llenas de sentimientos al igual que la letra de la canción.
Temas:
- Ricky Martin
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados