Redes Sociales

Ricky Martin presenta a su hijo Renn Martin-Yosef por primera vez

Ricky Martin presenta a su hijo Renn Martin-Yosef

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin cuida mucho su privacidad y la intimidad de su vida fuera de los escenarios. Sin embargo, el artista ha hecho una excepción y ha compartido por primera vez con sus seguidores una imagen de su pequeño de 6 meses, un bebé llamado Renn Martin-Yosef que se ha convertido en la alegría de la casa y de toda la familia.

«Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY» con estas palabras, Ricky Martin ha presentado de manera oficial al pequeño, con una imagen en blanco y negro en la que se puede apreciar lo mucho que se parece al artista y también al modelo.

Renn Martin-Yosef es el recién llegado a la familia que el artista y el modelo Jwan Yosef han formado. Se ha convertido en el cuarto bebé que Ricky Martin ha tenido, después de los primogénitos, dos gemelos de 11 años llamados Mateo y Valentino, y el segundo de su actual pareja, una niña llamada Lucía, a la que Ricky definió hace unos meses “la dueña de mis sueños”.

https://www.instagram.com/p/B-sGny7nQLF/

Todos ellos han hecho crecer la familia de Ricky Martin gracias a la gestación subrogada, algo por lo que el artista ha luchado mucho para que en algún momento se permita en España, ya que muchas familias podrían cumplir así su sueño de ser padres, como él pudo cumplirlo.

View this post on Instagram

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El anunció del nacimiento de la pequeña Lucía fue el pasado 31 de diciembre, pero no pudimos ver su carita hasta el pasado mes de agosto, donde descubrimos la belleza de la única niña de la familia, y por tanto, la reina de la casa.

Ricky Martin además de gozar de un impresionante éxito profesional, siendo uno de los artistas latinos más importantes del mundo, también goza de un éxito personal, mucho más importante, al haber formado al familia que siempre soñó con formar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias