Ricky Martin pone fecha de estreno a su nueva colaboración con Reik
Ricky Martin sorprende con el lanzamiento de ‘Otra noche en LA’
Ricky Martin pone fecha de estreno a ‘Otra noche en LA’, su nuevo single
Ricky Martin y Maluma, protagonistas por este error en el video de ‘Vente pa’ca’
Los fans de Ricky Martin y de Reik están de enhorabuena. Muy pronto verá la luz una colaboración de ambos artistas, que sus fans esperaban desde hace tiempo y que está a punto de hacerse realidad, tal y como ha anunciado el artista puertorriqueño.
De esta forma, el grupo mexicano se une al artista puertorriqueño en un nuevo tema titulado ‘A veces bien y a veces mal’ del que de momento, ya hemos podido escuchar un primer fragmento. Y no cabe duda de que no tardará en convertirse en un éxito.
«Estoy loco por que puedan disfrutar de mi más reciente sencillo este 14 de abril», escribía el cantante de ‘Otra Noche en LA’ a través de su cuenta de Twitter tras anunciar su colaboración con Reik.
Por otro lado, en una entrevista a ‘Elle México’, el vocalista de Reik comentó que «es muy importante para nosotros que siempre sea evidente que quienes van capitaneando el barco seamos nosotros mismos… Justo eso, salirme de, ni siquiera mi zona de confort, porque estoy muy bien estando incómodo, no me da miedo la incomodidad, pero brincar de género en género es muy divertido», por ello están felices de colaborar con Ricky Martin.
Además, el vocalista de Reik explicó que artistas como Ricky Martin le han marcado desde sus inicios en la música, por lo que una colaboración junto a él significa todo un sueño cumplido.
Temas:
- Ricky Martin
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de las negociaciones con EEUU, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz
-
La histórica sanción que recibirá Andrada por su puñetazo a Pulido en el Huesca-Zaragoza
-
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
-
Curiosidades de la MET Gala: por qué no se admiten teléfonos, todas las claves y datos que debes saber
-
Sánchez se quejó al llegar al poder de que el PP expulsó pocos inmigrantes ilegales: «Sólo 8.600 en dos años»