‘La Resistencia’: Silvia Alonso habla de su impactante primer beso
Silvia Alonso brilló en 'La Resistencia'
Silvia Alonso ha sido la última invitada al programa de ‘La Resistencia’ este lunes 10 de enero, y ha protagonizado una entrevista un tanto peculiar. La actriz ha estado durante todo el programa tan participativa, que el presentador, David Broncano, no ha podido preguntarle casi nada.
La actriz ha acudido al espacio de Movistar+ para hacer promoción de su nueva película, una “anticomedia romántica” llamada “Hasta que la boda nos separe”. Una ficción en la que también aparecen los actores Ricardo Gastella y Jorge Ponce. Ninguno de los tres ha querido hablar mucho del trabajo de Dani de la Orden.
El look de Silvia Alonso hacía alusión a su nueva película , pues llevaba un vestido blanco ajustado, parecido al de una novia.
La entrevista se llevó a cabo con tanta naturalidad, que excedieron en el tiempo de la entrevista y Broncano ni siquiera le hacía las típicas preguntas sobre el dinero y el sexo. Pero lo que sí que le ha podido sacar a la invitada han sido los detalles de su primer beso. “Mi primer beso fue un poco mierda. Fue bastante mayor. A lo mejor tenía ya 15”, ha explicado la actriz.
A esto el presentador contestó con humor negro: “¿Vivías en Neverland, en el rancho de Michael Jackson?”. A esto la actriz le contestó desviando la atención: “Soy de Garrido Norte, Salamanca”.
En cuanto al beso la actriz añadía: “Mi primer beso lo hice muy mal. Fue con una persona que ya tenía mucha experiencia. Pero yo los momentos traumáticos los olvido”.
La actriz que comparte protagonismo con Mario Casas en la serie ‘Instinto’ confesaba que a pesar de hablar nacido en Salamanca, ella vive entre Madrid y Mallorca, donde tiene “un novio”. Y por eso le ha traído al equipo de ‘La Resistencia’ un hornazo y una bebida típica de la isla balear, la ‘pinya’.
También pudimos ver este lunes a la actriz en el último programa de ‘El Hormiguero’, junto con la actriz Belén Cuesta, con la que comparte película.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
Últimas noticias
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026 en El Corte Inglés? Fecha y hora exacta
-
Brutal pelea a botellazos entre jóvenes durante las fiestas de Sant Joan de Menorca
-
El legendario Ford Mustang que pilotó Paul Newman sale a subasta como una de las joyas del año
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atletico: «Ahí dentro pasan cosas…»
-
Un pueblo aragonés de 1.200 habitantes recupera para el cultivo una especie de zanahorias moradas olvidadas en el resto de España