Televisión

‘El Hormiguero’: Belén Cuesta, así ha cambiado su vida tras ganar un Goya

Belén Cuesta habla por primera vez tras haber ganado un 'Goya' en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Belén Cuesta y Silvia Alonso en 'El Hormiguero'

Belén Cuesta y Silvia Alonso inauguraron la semana en ‘El Hormiguero’. Las actrices acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, ‘Hasta que la boda nos separe’, que llegará a las pantallas de todos los cines el próximo viernes 14 de febrero.

Antes de nada, Pablo Motos quiso felicitar a Belén Cuesta por su más reciente logro, la actriz se hizo con un merecido premio Goya a la Mejor Actriz Protagonista gracias a su papel en la película ‘La trinchera infinita’.

“Te quiero felicitar por el Goya, todos los días no se gana uno” expresó el presentador. La actriz muy emocionada dijo que le había costado, y Pablo Motos se interesó por lo que sintió la actriz en el momento en el que dijeron su nombre: «Cuando estás en una entrega de premios y dicen tu nombre: ¿Podrías definir que clase de sentimientos andan por tu cabeza?» preguntó.

Una pregunta a la que Belén Cuesta respondió de la manera más sincera posible, intentando que los espectadores pudieran entender esos sentimientos tan extraños que se viven en ese momento, casi como que fuera un sueño:

«Es raro. El otro día hablaba con Anna Castillo, que también tiene un Goya, y le decía que cuando apagan la luz, estás muy solo. Solo piensas: No te caigas, tienes que subir y hablar» dijo la actriz.

Y añadió que «No te acuerdas que has dicho… La sensación es complicada, pero es bonita. Luego la ves y confirmas lo que dijiste, que no te caíste ni te tropezaste y que estuvo bien».

En cuanto a si se había preparado un discurso, expresó que no porque tenía la superstición de que “si lo escribes no se cumple”, aunque admitió que siempre intenta organizar en su cabeza los agradecimientos por si acaso.

Pablo Motos también se interesó por como le ha cambiado la vida al haber ganado un Goya, sin embargo nada más lejos de la realidad, pues no le ha cambiado nada: «La vida sigue igual, como diría Julio Iglesias. También es verdad que ha sido hace nada, no me han llamado más ni me pagan más. Solo cambia que tengo una figura en mi cuarto» explicó Belén Cuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias