Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos explica la ausencia del Doctor Cavadas

El doctor Cavadas no acudió a 'El Hormiguero' por esta razón

‘El Hormiguero’: Pablo Motos explica la ausencia del Doctor Cavadas
Doctor Cavadas en 'El Hormiguero'

Durante la semana pasada, Pablo Motos anunció que uno de los invitados estrella de ‘El Hormiguero’ sería el doctor Cavadas. El reputado médico acudiría al programa de Antena 3 para explicar su última intervención, sin embargo finalmente no acudió al programa.

La intervención de la que iba a hablar, se trataba de la realizada a Emmanuel, un niño de 10 años congoleño que había sido intervenido de un tumor maligno mucho más grande que su cabeza por el doctor en Valencia, la operación fue un éxito y Cavadas volvió a acaparar titulares gracias a sus dotes.

Sin embargo, el pequeño Emmanuel falleció el pasado fin de semana en el avión de regreso a casa, tras haberse atragantado. Un fatídico final que nadie se esperaba y que se podía haber evitado, pues lo grave ya había pasado. El doctor Cavadas se hundió con el desenlace del pequeño y desde entonces prefiere guardar silencio por respeto a la familia, y porque no se encuentra con fuerzas de dar entrevistas, por ello no acudió a ‘El Hormiguero’.

«el Dr. Cavadas venía hoy a hablarnos de su última intervención quirúrgica. Tras lo ocurrido, no se ve con ánimos y ha decidido aplazar su visita» explicó el Twitter de ‘El Hormiguero’, para confirmar que finalmente Cavadas no acudiría al programa.

Inmediatamente el equipo de ‘El Hormiguero’ se puso a buscar nuevos protagonistas para el programa. Y finalmente, los actores Jon Plazaola y Agustín Jiménez acudieron al programa para presentar su obra ‘Qué nadie se mueva’.

Ambos actores hablaron de su obra y contaron divertidas anécdotas de la representación de la obra: “nadie podía moverse porque todos podían ser sospechosos de asesinato, pero una señora se levantó ignorándonos porque se meaba» explicaron los actores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias