‘La Resistencia’: Sergio Dalma deja sin palabras al confesar su «potencia sexual»
El cantante se convirtió en el invitado del programa
La temporada navideña ha llegado a La Resistencia y en el programa de Movistar Plus+ han querido hacerlo de la mano de uno de los artistas españoles más escuchados de nuestro país: Sergio Dalma. Una entrevista donde las risas no faltaron y en la que el artista respondió a algunas de las clásicas preguntas de David Broncano.
Respecto al dinero que maneja en el banco, el intérprete de Bailar pegados se sinceró. «Soy chico del millón de euros: casa, millón de euros; coche, millón de euros; reloj, millón de euros», dijo con humor. Asimismo, confesó ser un «cabra loca» con el dinero y tener un Lamborghini.
Respecto al número de relaciones sexuales que ha tenido durante el último mes, el cantante de 59 años lo tuvo claro. Pero, sorprendió al equipo de La Resistencia con una anécdota familiar de su juventud. «Mis padres trabajaban y me dejaban en casa de mi abuela. Mi madre trabajaba de zurcidora de piezas y mi padre de metalúrgico. Recuerdo que mi abuela siempre me decía: ‘No te toques la chorrilla’», reveló entre risas.
Un recuerdo personal que concluyó levantándose y diciendo: «Y así me he quedado». Asimismo, le explicó al presentador del formato que al estar, actualmente, con una mujer 20 años menor que él tiene que estar al día. «Tienes que cumplir y sin pastilla», respondió.
«Fíjate como soy que un día me dijeron: ‘¿No te estarás tomando pastilla, verdad?’ De la potencia», confesó. Unas declaraciones con las que sorprendió a todos los presentes en el plató.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Todo sobre Alaska: cuántos años tiene, quiénes son sus padres, cuánto mide y su verdadero nombre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
Últimas noticias
-
Tebas acude a un acto con Ceferin y Al-Khelaifi y ambos pasan de sacar una foto con él
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
El Pentágono plantea la expulsión de España de la OTAN por su postura frente a la guerra de Irán
-
Planazo gratuito este fin de semana en Madrid: live painting, retratistas y música en directo en Nuga Castellana
-
El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: los trabajadores con una jornada de 6 horas tienen derecho a un descanso de 15 minutos