‘La Resistencia’: Sergio Dalma deja sin palabras al confesar su «potencia sexual»
El cantante se convirtió en el invitado del programa
La temporada navideña ha llegado a La Resistencia y en el programa de Movistar Plus+ han querido hacerlo de la mano de uno de los artistas españoles más escuchados de nuestro país: Sergio Dalma. Una entrevista donde las risas no faltaron y en la que el artista respondió a algunas de las clásicas preguntas de David Broncano.
Respecto al dinero que maneja en el banco, el intérprete de Bailar pegados se sinceró. «Soy chico del millón de euros: casa, millón de euros; coche, millón de euros; reloj, millón de euros», dijo con humor. Asimismo, confesó ser un «cabra loca» con el dinero y tener un Lamborghini.
Respecto al número de relaciones sexuales que ha tenido durante el último mes, el cantante de 59 años lo tuvo claro. Pero, sorprendió al equipo de La Resistencia con una anécdota familiar de su juventud. «Mis padres trabajaban y me dejaban en casa de mi abuela. Mi madre trabajaba de zurcidora de piezas y mi padre de metalúrgico. Recuerdo que mi abuela siempre me decía: ‘No te toques la chorrilla’», reveló entre risas.
Un recuerdo personal que concluyó levantándose y diciendo: «Y así me he quedado». Asimismo, le explicó al presentador del formato que al estar, actualmente, con una mujer 20 años menor que él tiene que estar al día. «Tienes que cumplir y sin pastilla», respondió.
«Fíjate como soy que un día me dijeron: ‘¿No te estarás tomando pastilla, verdad?’ De la potencia», confesó. Unas declaraciones con las que sorprendió a todos los presentes en el plató.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
Últimas noticias
-
Luis Enrique humilla a Marcos Asensio y Carlos Soler obligándoles a entrenar con el filial del PSG
-
El PSOE avanza en su reforma para expulsar del Congreso a los que considere «pseudoperiodistas»
-
Marc Anthony pone a bailar salsa a 5.000 personas en el primer ‘Special Show’ de Es Jardí
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
Hospitalizada una niña de 10 años tras salir disparada de un atracción de feria en La Línea (Cádiz)