‘La Resistencia’: Saiko deja sin palabras a David Broncano con el mejor regalo de la historia
¡El presentador no daba crédito!
Saiko ha vuelto a ser noticia tras su paso por La Resistencia. Hace tan solo unos días el artista acaparó numerosos titulares al unirse, inesperadamente, a la huelga de agricultores que ha tenido lugar en Granada. Un gesto que se viralizó en redes sociales como la pólvora y por el que el cantante fue aplaudido.
Ahora, el intérprete de Supernova vuelve a ser uno de los más comentados en las plataformas. Pero, en esta ocasión, su nombre ha salido a la palestra tras haber sido el invitado de La Resistencia. Un encuentro con David Broncano y todo su equipo que no ha dejado indiferente a nadie.
Por otro lado, en el ámbito íntimo, confesó haber tenido 15. «Muy buen dato», reconoció Broncano. «Ten en cuenta que mi novia vive en Barcelona y yo en Granada, nos tenemos que poner de acuerdo», le explicó el artista con humor.
«Con 800 kilómetros de distancia, 15 en un mes, estamos hablando de auténticos héroes», le hizo saber el comunicador. Posteriormente, y como ya es habitual en el programa de Movistar Plus+, el invitado le informó que había traído un regalo para David Broncano. Sin embargo, lo que jamás se pensó el presentador fue que tendría que ir a la calle para verlo.
Debido a ello, ambos se dirigieron a la calle de las Tres Cruces, donde está el teatro Príncipe Gran Vía. Allí, el comunicador pudo ver la ‘saikoneta’, una furgoneta que había tuneado Saiko con la cara del jienense y el logo del programa. «¡Es increíble!», exclamó Broncano al ver el regalo.
«Es verdad que el retrato es un poco ofensivo, pero el regalo está guapísimo», le dijo antes de darle un abrazo al granadino como agradecimiento. Lejos de dejarlo ahí, el presentador se subió al coche junto al artista para probar su conducción en plenas calles de la capital española.
«¡Nos vamos, adiós!», exclamó emocionado el comunicador mientras arrancaba el coche. «Somos los afiladores», le dijo Saiko. «Vaya regalo niño», le respondió Broncano. Un momento donde las risas no faltaron y que causó furor en redes sociales, y no es para menos.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de febrero?
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Silvia Bronchalo por su entrevista para ‘De Viernes’?
-
Quién es Richy Castellanos: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Rosa, ganadora de ‘Pasapalabra’, sobre el dinero que se lleva Hacienda: «Encantada de contribuir»
Últimas noticias
-
La Seguridad Social confirma el palo: ya hay un máximo para las pensiones contributivas
-
Se descubre el origen del aceite de Mercadona: va a comprar miles de litros
-
El bocado celestial que sólo puedes probar en los carnavales de Cádiz: en el resto de España no conocen ni el nombre
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: descubren una molécula en el espacio que resuelve el origen de la vida
-
Hasta cuándo son las rebajas de invierno 2026: fecha de fin en las tiendas