‘La Resistencia’: Ruth Lorenzo asegura que Prince la demandó por este motivo
La cantante dejó en shock a todos con esta confesión
Ruth Lorenzo se encuentra inmersa en la promoción de ‘Crisálida’, su nuevo sencillo. Por ello, la cantante fue la invitada especial del último programa de ‘La Resistencia’. Una entrevista con David Broncano que está dando mucho de qué hablar, sobre todo, tras confesar que ha sido demandada por el propio Prince.
David Broncano explicaba nada más comenzar la entrevista que Ruth se había hecho conocida por participar en la edición británica de ‘Factor X’, un talent show de Reino Unido donde quedó en quinto lugar en el año 2008. «Yo por eso salí a la vida», explicaba Lorenzo. Pero lo que nadie vio venir fue cuando dijo que Prince la demandó por interpretar ‘Purple Rain’ en el programa.
Sin duda, lo que menos se esperaba Ruth Lorenzo era el ser demandada por uno de los mayores iconos de la música. Un situación que lejos de dejarle un mal sabor de boca, recuerda como una anécdota más. Por ello, la murciana cantó un fragmento de la citada canción al final de su entrevista, acompañada por Ricardo Castella, Grison y David Broncano que, utilizó unas baquetas para tocar usando como batería su propia mesa.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
Últimas noticias
-
Ouigo suprime dos viajes diarios de la línea Madrid-Barcelona y usa trenes dobles para reubicar pasajeros
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, rumores y posibles traspasos en vivo
-
Un grupo de hackers chantajea a Hacienda con publicar los datos robados de 47 millones de españoles
-
Dos víctimas del colegio Highlands dan a la juez nombres de más niñas que sufrieron abusos del ex capellán
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre