Televisión

‘La Resistencia’: Rossy de Palma, muy decepcionada con David Broncano

Rossy de Palma ha sido invitada a 'La Resistencia'

Rossy de Palma en La Resistencia
Rossy de Palma en La Resistencia

Este pasado lunes, Rossy de Palma visitó el programa de David Broncano para promocionar su nuevo proyecto, ‘Resilienza d’amore’. Se trata de un espectáculo visual creado por Piccolo Grassi de Milán sobre la vida artística.

El presentador aprovechó la visita de una de las chicas Almodóvar en ‘La Resistencia’ para preguntar a la actriz cómo podrían conseguir que el director castellano manchego acudiera al programa: “Si queremos que venga Almodóvar, ¿qué le ofrecemos?”, le preguntó Broncano. “Si queréis le pregunto, me informo”, le respondió la actriz.

David Broncano empezó a proponer regalos que le podrían hacer a Almodóvar para conseguir su visita: “¿Miguelitos de La Roda? ¿Un porrón de vino y queso? ¿Una maqueta de un Fórmula 1? ¿Un perro? ¿Un lince disecado?», apuntó entre risas el presentador del late-night de la televisión. “Le voy a preguntar qué necesitas para ir a ‘La Resistencia’», contestó la actriz, añadiendo que “recursos tenéis, ahora que sean interesantes no tanto, pero tenéis variedad”.

David Broncano continuó insistiendo en qué le podrían ofrecer a Almodóvar para convencerle: “Droga, le ofrecemos droga. Si Pedro quiere una bolsa del Mercadona llena de droga se la ofrecemos. Lo digo en serio, llena hasta los topes”, a lo que la artista contestó que estaba “obsesionado con el Mercadona”.

Aunque parecía que la conversación iba a seguir siendo sobre el director, dio un giro de 180 grados y pasó a ser sobre cómo escanciar sidra. La actriz tiene sangre asturiana y vasca, y por eso se atrevió a dar una clase magistral sobre ello. Sin embargo, lo que no se esperaba Rossy de Palma era que Broncano es abstemio y fingió beberse el culín de sidra y lo tiró al suelo. “Se me ha caído un mito”, apuntó en dos ocasiones la modelo.

A continuación, David se atrevió a escanciar sidra, pero en vez de hacerlo sobre el escenario se trasladó a uno de los palcos del teatro en el que se graba el programa y lo hizo desde allí. Eso sí, las personas del público que justo estaban debajo se protegieron con un paraguas. ¡Épico!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias