Televisión

‘La Resistencia’: Paula Usero hace una sorprendente confesión en el programa

Paula Usero sorprende a todos al confesar esto

Paula Usero
Paula Usero

Un programa más, ‘La Resistencia’ abrió sus puertas para recibir a la nueva invitada de la noche, Paula Usero. La actriz acudió al show de late night de Movistar+ para presentar su nueva serie, ‘La cocinera de Castamar’, de Atresplayer Premium, y repasar con Broncano su participación en la ficción ‘Amar es para siempre’ en su papel como Luisita.

Cuando la actriz fue a dar su regalo a David Broncano, el presentador le sorprendió con una pregunta de lo más inesperada: «¿Tú naciste por cesárea o parto natural?». A lo que Paula Usero le confirmó que había sido por la segunda opción. «Tardé mucho y eso significa que soy más inteligente, eso dice mi madre…», afirmó la actriz, que dejó a todos con la boca abierta cuando añadió: «¿Sabes que me decían mucho de pequeña?».

«A lo mejor esto también os lo decían a vosotros, que me habían encontrado en un contenedor. Nuestros padres eran un poco hijos de puta», relataba Paula. Una confesión con la que Broncano no pudo evitar poner los ojos como platos mientras que Ricardo Castella le pedía al público que levantaran la mano: «todos a los que les hayan dicho lo mismo».

Para sorpresa de todos, Grison, su compañero en el espacio musical del programa, levantó la mano, al igual que bastante gente del público para indicar que a ellos también se lo habían dicho sus padres. «Hay bastante gente…», reconoció Castella. El presentador, por su parte, comentó: «Mis padres no me dijeron eso porque eran de una generación posterior, pero uno de mis abuelos me dijo que me habían encontrado en Entrevías, al lado de donde vivía aquí en Madrid». Sin duda, una prueba más de que en ‘La Resistencia puede ocurrir de todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias