La Resistencia: Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero, protagonistas de Skam, invitadas de hoy
El late show de David Broncano tendrá su primer día sin público debido a las restricciones provocadas por el Coronavirus. El programa, que se graba en un teatro de Madrid, se une a otros como ‘OT 2020’ o ‘Sálvame’. Las primeras invitadas que vivirán esa sensación serán las protagonistas de la serie ‘Skam España’. Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero visitarán ‘La Resistencia’ este miércoles.
Como es habitual en el programa de Movistar #0, las redes sociales fueron el medio elegido para confirmar a sus fans que la noticia era cierta. Debido a que el programa se graba con antelación, Broncano no pudo asegurar que en la próxima edición de ‘La Resistencia’ no habría público en las butacas.
Este miércoles las invitadas serán bien distintas, ya que se trata de tres de las protagonistas de una de las series de moda entre los adolescentes. ‘Skam España’ es todo un fenómeno que acaba de estrenar su tercera temporada y ya piensa en la llegada de la cuarta, algo que ocurrirá el próximo nueve de abril de 2020.
Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero son las invitadas del miércoles en ‘La Resistencia’. Precisamente, Movistar ha confirmado que el personaje de Amira, una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público, será la protagonista de la cuarta temporada de ‘Skam España’.
‘La Resistencia’ sigue siendo todo un fenómeno social incluso fuera de su emisión en #0, ya que acumula cientos me miles de visitas en cada una de las entrevistas que sube a su canal de YouTube, que ya es uno de los más importantes de España.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
La vomitiva respuesta de un vecino ante la libertad de ‘Anboto’: «Me parece bien que no pida perdón»
-
Hito para el águila de Bonelli en Aragón: la hembra Buera incuba por primera vez en Guara
-
El Gobierno asalta las ‘startups’ de defensa: 322 millones para tomar su control y no depender de Israel
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
Las expertas en Stradivarius sacan a la luz el secreto que lo cambia todo: las etiquetas esconden un código para saber cómo te va a quedar la ropa