‘La Resistencia’: Loreto Mauleón demuestra lo bien que se le da ¿comer gambas?
Loreto ha sorprendido a su paso por 'La Resistencia'
Entre la pandemia y la nieve, algunos de los invitados de ‘La Resistencia’ no han podido acudir el día que tenían asignado. Esto lo que le ha pasado a Ingrid García Johnson el pasado miércoles, pero el programa de David Broncano pudo encontrar rápidamente a una sustituta: Loreto Mauleón.
El espacio de Movistar+ quiso agradecer el esfuerzo y la rapidez con la que la actriz confirmó su presencia en el programa ese mismo día después de que la invitada inicial no había podido acudir. “A las 16h y poco hemos confirmado la entrevista con Loreto Mauleón. A las 19:46h estaba en el sofá ya. Si normalmente el contenido de entrevista es un erial, hoy tiene sal. Se agradecen enormemente estas cosas”, escribió la cuenta oficial del programa en su Twitter.
Durante la entrevista, Broncano resaltó algunos detalles de la biografía de la intérprete, especialmente de una frase: “Lo que mejor se me da en la vida es comer gambas”, dijo. El presentador quiso saber si lo que Internet decía era verdad o no, y le preguntó a la actriz de Patria: “¿Si te traemos gambas te comes seis o siete?”. Ella, decidida desde el principio, aceptó la propuesta.
“¿Por qué se te da bien?”, le preguntó David sorprendido por su inesperado talento. “Porque hay gente que no se apaña con una gamba”, le respondió la vasca convencida.
“Están muy buenas, ¿eh?”, señaló la actriz tras demostrar el “don” que tiene a la hora de pelar las gambas. De hecho, la buena técnica que utiliza le sirvió para ofrecer a las personas que estaban en el teatro pelarles el resto de gambas.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Los socialistas critican la inseguridad y suciedad de una Playa de Palma que abandonaron ocho años a su suerte
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza
-
Multas de 10.000 euros en Ibiza a cada uno de los dueños de ocho perros y tres gatos abandonados