‘La Resistencia’: Kira Miró deja en shock a David Broncano con su regalo
‘La Resistencia’: David Broncano y Fran Perea acuerdan organizar el reencuentro de Los Serrano
‘La Resistencia’: Dani Fernández recuerda el momento en que dio un puñetazo a Blas Cantó
‘La Resistencia’: David Broncano desvela su inesperado vínculo con Alba Carrillo
La Resistencia regresó una noche más con una nueva entrega. Este martes, el programa de Movistar+ presentado por David Broncano recibió en plató a la actriz Kira Miró, que acudió para presentar Machos Alfa, la nueva ficción española que desde hace un mes triunfa en Netflix.
Dado su éxito en la plataforma desde su estreno, Netflix ha renovado la serie por una segunda temporada, un hecho que Kira Miró quiso celebrar en el plató de La Resistencia, haciendo entrega al presentador de un regalo que tenía relación con su personaje en la serie.
«Es un libro que mi personaje regala a su novio. Es sobre abrir la pareja», explicó la actriz canaria a David Broncano mientras el presentador abría las primeras páginas del libro, antes de preguntarle por el contenido del mismo.
Nada más abrir el libro, David Broncano se dio cuenta de que había un formulario para que las parejas lo rellenen. «Esto es como ir a Hacienda», bromeó el presentador de La Resistencia. «A lo mejor tu pareja te gusta mucho en todos los sentidos, pero a nivel sexual faltan cosas», señaló la actriz para justificar el comportamiento de su personaje en Machos Alfa.
El presentador de La Resistencia quiso saber si Kira Miró era igual que su personaje en Machos Alfa, aunque la actriz esquivó la pregunta. «No te voy a contar de mí», dijo entre risas.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra se pronuncia sobre ‘6 de febrero’, de Aitana: «Es una canción…»
-
Pablo López abandona el plató de ‘La Voz’ tras su enfado con Yatra: «¿Qué haces?»
-
¿Quién va hoy como invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden al plató de Roberto Leal
-
EXCLUSIVA | Descubrimos quién maneja las redes sociales de Michu dos meses después de su muerte
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Ángela entre en razón
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona por su gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Ni Ariel ni Colón: un experto revela cuál es el mejor detergente para tu lavadora
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: esto es lo que le quedaría de pensión de la Seguridad Social y lleva razón
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: adiós a la mítica marca de ropa
-
Ni pisos ni chalets: los okupas encuentran un nuevo objetivo y cada vez afecta a más gente