HappyFM
Televisión

‘La Resistencia’: Jorge López deja sin palabras a David Broncano con su actividad sexual

El chileno se ha sincerado con Broncano

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Resistencia, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 7 de febrero, David Broncano recibió la visita de Jorge López, uno de los actores que más está dando de qué hablar por proyectos como Élite, exitosa serie de Netflix.

El chileno se pasó por La Resistencia y, entre otras cuestiones, quiso hablar de su país de origen. Pero, como no podía ser de otra manera, David Broncano no dudó un solo segundo en hacerle las preguntas clásicas del programa. Algo que provocó que el presentador se quedase verdaderamente impactado con sus respuestas, sobre todo la relativa a la actividad sexual.

Pero antes de llegar a ese punto, Jorge López quiso sincerarse sobre el dinero que, actualmente, tiene en el banco. Eso sí, no quiso decirlo él mismo en voz alta, sino que quiso mostrarle la pantalla de su teléfono móvil a David Broncano. Fue él quien se animó a hacer pública la cifra: 758 euros. «Pero hay más cuentas», comentó el presentador de La Resistencia, mientras el chileno prefirió obviar la cuestión.

David Broncano no tardó en dar la razón al actor chileno: «A veces, el traslado de pronto… ‘Oye, vente a casa’, y tú: ‘Madre mía, tengo que ir a Fuenlabrada’. Es un jaleo. Sin embargo, una paja y a dormir», aseguró, entre risas. Como era de esperar, ante ese comentario, el público allí presente arrancó a aplaudir.

«La paja patriótica», añadió el presentador del programa de Movistar Plus+. Fue entonces cuando Jorge llegó a una conclusión: «Un día me la voy a hacer por Chile. Me voy a acordar de ti», a lo que Broncano respondió: «Hazte una por Chile, hazte una por Chile». El invitado fue más allá: «O por España, también». «Hazte dos», espetó el presentador.