Televisión

‘La Resistencia’: Jaime Nava asegura que “Samantha le reventó» en ‘Masterchef Celebrity’

Así fue la visita de Jaime Nava a 'La Resistencia'

Jaime Nava
Jaime Nava

‘La Resistencia’ ya ha retomados sus grabaciones habituales. El programa conducido por David Broncano vuelve a tener invitados en el plató y este martes 2 de junio acudió el deportista Jaime Nava, para hablar sobre su papel en la nueva serie de Movistar +, ‘La Unidad’.

Se trata de una ficción por la que ha apostado la plataforma, protagonizada por Nathalie Poza, Raúl Fernández o Fele Martinez, entre otros actores. Nava interpreta al jefe de los GEOS y, aunque su papel es pequeño, está feliz con que hayan contado con él: “No soy un actor principal de la serie, tengo un papel pequeñito en dos episodios».

El deportista aseguró que la serie es “la leche” y Broncano le dio la razón. Ambos recordaron que además de sus pinitos como actor, y del gran deportista que es, también le gustan los retos y superarse a sí mismo, por eso decidió participar en ‘Masterchef Celebrity’.

Jaime Nava participó en la edición del año 2018 de ‘Masterchef Celebrity’ que ganó Ona Carbonell. Y así recordó esta etapa de su vida: “Llegué a la mitad del programa, me tiraron con Antonia Dell’Atte. Me hicieron la 3/14, se iba ella y yo, también”

“Aprovecharon para darme la patada en el culo después de hacer un menú healthy litgh. Creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha Vallejo-Nágera me reventó», expresó el deportista en tono de broma, y asegurando que aún guarda un gran cariño al programa.

El deportista aseguró que entró sin apenas saber cocinar: «Es un programa muy exigente. Entré sin casi saber cocinar y allí mejoré un huevo”. Aunque, eso sí, también expresó que la edición de anónimos es mucho más exigente.

«A ver… el Celebrity no es tan exigente como el de anónimos, el suyo es mucho más estricto porque esa gente quiere dedicarse al mundo gastronómico el día de mañana», dijo el deportista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias