Este es el sorprendente invitado de ‘La Resistencia’ de hoy: «¿A que no os esperabais esta?»
Es uno de los famosos con más prestigio que pasará
La Resistencia recibe esta noche a uno de los grandes cantantes e invitados que pasarán por el teatro en el que se graba el programa de Movistar+. Se trata de un personaje completamente inesperado en un programa en el que es habitual ver a famosos relacionados con el mundo de internet, redes sociales y deportes minoritarios.
«¿A que no os esperabais esta?», ha escrito la cuenta oficial del programa al anunciar el nombre del entrevistado de la noche. Las respuestas, como era de esperar, se han llenado de bromas acerca de la identidad de este cantante que es toda una leyenda de la música en España y en América.
«Muchos tendrán que buscar en Google quién es, como a mí me toca muchas veces cuando llevais a los raperos y youtubers jóvenes» o «por fin un cantante de verdad» son algunos de los que se pueden leer solo unos minutos después de anunciarlo.
Víctor Manuel se sentará esta noche junto a David Broncano y todo su equipo en una de las entrevistas que seguro no olvidará en mucho tiempo. El motivo que le lleva es hablar de su Tour 75 Aniversario. La Vida En Canciones – El escenario todo lo cura, que le llevará por las principales ciudades de España y que terminará con un gran concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo 17 de diciembre.
Como pasa cuando grandes invitados famosos pasan por el teatro, las preguntas sobre relaciones sexuales y el dinero serán las más esperadas de toda la entrevista. Habrá que esperar para comprobar si el intérprete de canciones como La puerta de Alcalá y El abuelo Víctor decide contestar o prefiere dejarlas pasar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Los escaladores italianos no dan crédito: hallan fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años
-
Athletic Club – Barcelona: a qué hora es el partido y cómo ver canal y online
-
“El Prado multiplicado”: la fotografía construye la memoria del museo
-
El arriesgado oficio de la posguerra española que subsistía en Madrid y Valencia: hoy solo lo vemos en las películas
-
Adiós a las islas de cocina de siempre: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo