Televisión

‘La Resistencia’: El Gran Wyoming trolea a Broncano con ‘El Hormiguero’

El Gran Wyoming troleó una vez más a Broncano en 'La Resistencia'

‘La Resistencia’: El Gran Wyoming trolea a Broncano con ‘El Hormiguero’
'La Resistencia'

El Gran Wyoming acudió al programa de David Broncano ‘La Resistencia’ y como es habitual  la entrevista dejó varios momentos muy divertidos.

El presentador de ‘El Intermedio’ aprovechó su paso por el late show de Movistar para promocionar su nuevo libro ‘La furia y los colores’ y protagonizó una divertida charla junto al cómico. Como en repetidas ocasiones la broma giró en torno a otro programa de entrevistas, ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

David Broncano preguntaba al veterano cómico sobre cómo hacía él para poder ver ‘El Hormiguero’ ya que ambos programas se emiten en la misma franja horaria a lo que Wyoming respondía que: “Lo veo en los descansos. Esperan a que nos vamos a publicidad para subir audiencia. Es la cadena la que lo programa y no lo puedo ver por eso. Es una de las frustraciones que tengo”, que haciendo uso de su clásico humor añadía: “Cada uno tiene que bregar con sus propias limitaciones”.

Ante la sonrisa que esto provocó en el rostro de Broncano, el presentador de La Sexta finalizó la broma diciendo que: “Yo me puedo reír, pero tú no. Colaboras ahí. Sales mucho”, a lo que Broncano respondía con un “¿Qué dices?”

¿Cómo voy a colaborar ahí? Ojalá” proseguía Broncano, ante la cara de desconcierto del Gran Wyoming, que rectificó y explicó que igual había confundido al jienense con una de las hormigas del show de Antena 3. Ante la divertida confusión, Broncano finalizaba explicando a su invitado que “A mí me gusta, pero me gustaría ir de público para saber la experiencia real”, lo que provocó las risas del público.

El programa ya se puede ver en el canal de Youtube de ‘La Resistencia’ que ha decidido subir la entrevista en dos partes:

Primera parte

Segunda parte

Lo último en HappyFM

Últimas noticias