‘La Resistencia’: Final inesperado en la entrevista al guitarrista de Maná
Un final inesperado en esta entrevista
El programa de ‘La Resistencia’ siempre se ha caracterizado por invitar a celebridades de diferentes áreas y hacerles pasar un buen rato. Este lunes 11 de enero el invitado ha sido Sergio Vallín, ni más ni menos. El guitarrista de Maná ha asegurado que se ha impresionado mucho con las preguntas y respuestas tan peculiares que el presentador David Broncano le hacía.
Por si esto no fuera poco, el jienense se declaró fan absoluto del grupo Maná, repitiéndolo durante toda la entrevista: «Es uno de mis grupos favoritos, me he peleado con mucha gente por vosotros, soy vuestro fan número uno en España». Para él era un momento muy especial y poder, además, cantar canciones con el artista que ya lleva 26 años en el grupo ha sido todo un privilegio.
Antes de terminar la entrevista, no podía faltar la parte final que, a su vez, es la más importante. “¿Cuánto dinero tienes en el banco?”, le preguntaba Broncano de manera rápida y concisa. El músico se limitó a remolonear la respuesta: «No lo sé, ya que las disqueras están en otras cosas». Pero el presentador esperó unos segundos antes de hacer la pregunta estrella: «¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes, sabiendo que sois los más robanovias del mundo?”.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Quién es Silvia Bronchalo: así es la madre de Daniel Sancho y ex pareja de Rodolfo Sancho
-
‘El Capitán en Japón’: ¿cuántas entregas tiene el nuevo programa de Joaquín Sánchez y su familia?
-
Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: «Entré a un quirófano llena de incertidumbre»
-
Pablo Motos, emocionado en ‘El Hormiguero’ al recordar la muerte de Marta Jiménez: «Nos ha pegado duro»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»
Últimas noticias
-
El Gobierno lamenta no tener mayoría en el Senado para aplicar el 155 a Ayuso como se hizo con Puigdemont
-
El vínculo entre Miguel Bosé y Raphael que les convierte en familia: nadie lo esperaba
-
Friedrich Nietzsche, filósofo, sobre la gente que va con prisas: «Vuestro apresuramiento os impide pensar”
-
Quién es Silvia Bronchalo: así es la madre de Daniel Sancho y ex pareja de Rodolfo Sancho
-
El tremendo zasca de Iturralde a Laporta: «El clima con el arbitraje es por pagarle a Negreira»