‘La Resistencia’: Candela Peña sorprende con este “zasca” a ‘El Hormiguero’
Este es el "zasca" que ha lanzado la actriz a 'El Hormiguero'
Tras varios días pidiéndole a David Broncano acudir a ‘La Resistencia’ como invitada en lugar de colaboradora, Candela Peña por fin lo ha conseguido. La actriz visitó el programa el pasado lunes para presentar el final de la serie ‘Hierro’ de la que es protagonista.
Cuando entró en el Teatro Arlequín de Madrid lo hizo de una manera muy llamativa. Y es que nada más pisar el plató pidió que pararan la música para confesarle una cosa al presentador: “Este pantalón lo usé en la primera entrevista de la primera temporada de ‘Hierro’, que fui a ‘El Hormiguero’”, afirmó.
“Estaba grabado, lo dije en ‘La Resistencia’ y ese hombre – Pablo Motos – cortó el grifo, pero no pasa nada”, dijo la actriz que provocó las risas entre el público y Broncano, además de aplausos.
Aprovechando su confesión, David Broncano le preguntó por qué ahora había podido comprarlo, a lo que Candela Peña le respondió que: “Me lo prestó una marca que con la COVID ha tenido que cerrar. Han vendido las cosas más baratas, por eso me lo he podido comprar, porque son carísimos…”.
La entrevista continuó como cualquiera del programa conducido por Broncano, es decir, desde hablar del parto de Candela Peña hasta hacer la compra por internet, pasando por confesar que a varios actores de la serie que fue a promocionar les cae mal la actriz.
Al final, el presentador dio paso a la presentación de ‘Hierro’ y pusieron el tráiler confirmando que la segunda temporada de la serie acaba este viernes 19 de marzo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
La AEMET confirma un «ascenso notable de las temperaturas» en Valencia y estas son la zonas afectadas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 8 de junio
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo, la voz del Papa León XIV en el Bernabéu: «No se trata de brillar, sino de acompañar»
-
Los OK y KO del lunes, 8 de junio de 2026
-
León XIV presidió la misa en el Escorial por la beatificación de agustinos de la universidad de Sánchez asesinados en Paracuellos