Televisión

‘La Resistencia’: Antonio Orozco, sin palabras ante esta confesión de David Broncano

Antonio reconoce que se ha quedado sin palabras

Antonio Orozco en La Resistencia
Antonio Orozco en La Resistencia

El pasado miércoles, Antonio Orozco visitó ‘La Resistencia’ para promocionar su último disco, ‘Aviónica’, aunque ya hayan pasado unas semanas desde su lanzamiento.

Antes de poner el videoclip de ‘Entre sobras y sobras me faltas’, que protagoniza con la presentadora de ‘La Voz’ Eva González, Orozco le dijo a David Broncano: “Me encantaría verlo porque sale una colega mía”. El cantante añadió: “Seguramente también es amiga tuya, Eva González”.

Ante esta afirmación de Orozco, la respuesta de Broncano dejó a todos sorprendidos: “¿La presentadora de ‘La Voz’? No la conozco, no he hablado con ella en la vida ni quiero”, le respondió el presentador.

“¿Te imaginas que, de pronto, la odio?”, dijo entre risas David Broncano. “Que no me la cruce. No la conozco de nada, cero veces, cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio esa señora y yo de la que no quiero hablar”, añadió el conductor de ‘La Resistencia’.

Después de esta situación en la que el artista parecía algo incómodo, dieron paso al videoclip del single de Orozco. Al terminar, comentó: “Es que no he visto a Eva”, a lo que David Broncano respondió que “sí que salía al principio”, y no estaba equivocado.

Para confirmar que la presentadora sí salía en la parte del videoclip que habían emitido, volvieron a ponerlo. Tal y como decía Broncano, Eva González aparecía en el primer fotograma del vídeo.

“Me gusta tanto verla que como salga poco, me parece que no está”, comentó Orozco mientras el equipo del programa buscaba el momento del videoclip en el que salía la sevillana. El presentador siguió en su papel de no conocer a Eva y afirmó que “aparece justo en ese fotograma porque he pedido yo que no salga más, pero me ha gustado el videoclip”. «¡Qué cabronazo eres!», le respondió Antonio Orozco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias