Música

Antonio Orozco pone a prueba tu salud respiratoria con el tema ‘6 segundos’

Antonio Orozco nos pone a prueba con esta canción

Antonio Orozco
Antonio Orozco

El cantante Antonio Orozco ha vuelto a causar sensación ante el anuncio de una nueva canción que promete poner a prueba tu salud respiratoria, literalmente. Si hace unos días conquistaba a todos sus seguidores ante el estreno de su último proyecto discográfico, ‘Aviónica’, ahora no ha sido menos. Su último álbum arrasó nada más despegar y ver la luz gracias a la enorme acogida que le brindaron sus seguidores.

Dicen que lo bueno se hace de esperar ¿verdad? Algo que Antonio Orozco ha demostrado con ‘Aviónica’. Ha sido estrenar un nuevo disco y Orozco está imparable. La nueva noticia ha sido la publicación de una de las canciones más especiales del catalán.

El single nace de una colaboración de Antonio Orozco con la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) para apoyar la campaña ‘Toma Aire y Sopla Vida’ cuyo objetivo es mejorar la salud respiratoria de la población. Por ello, han tenido la original idea de lanzar un reto que ponga a prueba la capacidad respiratoria de todos los que se animen a participar. Consiste en un karaoke para poder retar a nuestros pulmones.

Para realizar el test, hay que entrar en la web de www.tomaaireysoplavida.com a través del ordenador o del móvil. Eso sí el único requisito para poder hacer el test es que hay que tener un micrófono para cantar. Cuando comience la prueba, aparecerá la melodía y la letra de la canción sobreimpresa en la pantalla.

Tras terminar, la página será la encargada de dar el diagnóstico a cada usuario. Una increíble iniciativa que busca concienciar a la población sobre la importancia de realizar la prueba de espirometría, que consta solamente de seis segundos de duración, y permite medir la cantidad y la velocidad del aire de los pulmones, y con ello diagnosticar posibles enfermedades respiratorias. ¿Estas preparado para realizar el reto de Antonio Orozco?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias