Música

Antonio Orozco tiene un emotivo gesto con Pablo López en una de las canciones de su nuevo disco

Antonio Orozco dedica una canción a Pablo López en su nuevo disco

Antonio Orozco
Antonio Orozco y Pablo López

Antonio Orozco acaba de sacar a la luz ‘Aviónica’. Tras cinco años de espera, el cantante catalán se ha abierto en canal para hacer un disco lleno de sentimientos y verdades que tocan el corazón de cualquiera. No es algo que se diga por decir, es que, probablemente, por las cosas de la vida y todo lo que se ha vivido en este tiempo de cuarentena, el artista ha podido escribir y crear en un punto de vista diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Este año 2020 ha sido muy duro para todos, y la música de Antonio siempre ha sido una especie de medicina para el corazón, aunque ahora más que nunca. En tan solo cuatro días su disco se ha posicionado en los primeros puestos de todas las listas de canciones más escuchadas y más compradas. 

Los temas de carácter familiar y en torno a sus amigos hacen ponerlas en bucle e ir disfrutando de la calma con la que el catalán habla. Ese cariño ha sido reflejado hacia uno de sus grandes amigos, Pablo López. En este álbum, su segundo tema del ‘Aviónica’ refleja los versos fuertes y salvajes donde se menciona al propio título del disco. Orozco es una persona familiar, amigo de sus amigos,y su mayor tesoro y fortuna es la gente que tiene en su vida, incluidos sus fans. 

Tal vez por esto, Pablo y Antonio se inspiran y forman una amistad tan bonita creada durante una década de relación, que en este disco tan especial Orozco haya querido tener un gesto con Pablo en el segundo tema de ‘Aviónica’.

El disco de Pablo López saldrá a la luz a finales de año, un álbum donde Orozco también ha participado sentimentalmente. Los artistas se conocen muy bien, y continúan creando hype sin dar pistas sobre ninguna colaboración. Sin embargo, ¡Sus temas cargados de sentimiento nos vienen de perlas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias