Música

Residente y Ricky Martin unen fuerzas en ‘Quiero ser baladista’, su colaboración

Residente y Ricky Martin.
Residente y Ricky Martin.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Residente lo ha vuelto a hacer. El artista ha conseguido marcar un antes y un después con un nuevo lanzamiento que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. A través de sus redes sociales, y desde hace semanas, el puertorriqueño compartió diversas pinceladas de lo que estaba por venir.

Es más, hace tan solo unos cuantos días, Residente estrenó Bajo y batería, en la que hacía un claro guiño a Ricky Martin donde dejaba claro que su objetivo, ahora, era “ser baladista”. Ese es precisamente el nombre que el puertorriqueño ha escogido para este nuevo y esperado sencillo: Quiero ser baladista.

En un vídeo compartido en sus redes sociales, Residente aseguró lo siguiente mientras se despedía de su mítica gorra: “Yo sé que no hay baladistas calvos, pero yo puedo ser el primer baladista calvo”. Por si fuera poco, añadió algo más refiriéndose a ese objeto tan característico: “No podemos estar juntos porque te metes en mi cabeza”.

Junto al lanzamiento de la canción Quiero ser baladista, Residente y Ricky Martin nos han sorprendido con un espectacular vídeo musical. En esta propuesta, que dura poco más de 9 minutos, vemos cómo los dos artistas han brillado con luz propia. En todos los sentidos, sobre todo por esa letra que consigue llegar al alma.

En esta pieza vemos cómo, entre otras cuestiones, Residente no duda en «secuestrar» al propio presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia para comenzar, de una vez por todas, esa nueva etapa como baladista. Pero no todo queda ahí, ya que Ricky Martin acaba con la vida de su compatriota, quedándose con su preciada y característica gorra.

Es importante recordar que no es la primera vez que estos dos artistas colaboran, ya que lo hicieron en 2020 con otro puertorriqueño como es Bad Bunny, en la canción Cántale. En esta ocasión, querían trabajar juntos para un proyecto completamente diferente. Estamos ante una nueva obra de arte del que fuera integrante de Calle 13, que continúa completamente imparable en cuanto a éxitos se refiere.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias