HappyFM
Música

Reik y Morat unen México y Colombia con ‘La Bella y La Bestia’

Reik y Morat no decepcionan

Desde luego que nada ni nadie detiene a los chicos de Reik. Entre otras cosas, cuentan con más de 200 millones de reproducciones de ‘Ahora’, su trabajo discográfico más reciente. De hecho, en la actualidad cuenta con Platino + Oro en México. Por si fuera poco, su gran hit ‘Si me dices que sí’ también tiene Disco de Oro en México y España y, además, también son número 1 de Radio Pop en su país natal.

Otro de los puntos fuertes de Reik es, indudablemente, las colaboraciones que han sacado a la luz en los últimos tiempos. Un claro ejemplo lo vemos en ‘Enemigos’, junto a la artista española Aitana. Es un hecho que la reconocida banda no quería quedarse atrás y deseaban, con todas sus fuerzas, seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Por ese mismo motivo, los chicos de Reik han decidido ir más allá. Esta vez, han querido contar con otra de las formaciones musicales que más está dando que hablar: Morat. De esta manera, México y Colombia han quedado unidos para siempre en una de las canciones más bonitas que se han publicado en los últimos tiempos.

‘La Bella y la Bestia’. Así se llama la canción que ha sido compuesta, en su totalidad, por los integrantes tanto de Reik como de Morat, así como Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Estos también han sido productores del tema, por lo que la implicación ha sido absolutamente máxima, en todos los aspectos.

Es un hecho que ‘La Bella y la Bestia’ combina lo mejor tanto de México como de Colombia. Estamos ante una conmovedora balada del género pop que no ha dejado indiferente a nadie. Es un hecho que los seguidores tanto de Reik como de Morat esperaban con ansias esta publicación, sobre todo desde que se les vio juntos el pasado año en redes sociales.

Era un sueño hecho realidad… y por fin se les ha conseguido. Esta canción titulada ‘La Bella y la Bestia’ viene acompañado de un vídeo que ha sido preparado junto a Nuno Gomes. La historia que se cuenta es la de dos enamorados en secreto que finalmente se reencuentran, en una obra de teatro. Las dos bandas, por su parte, se convierten en testigos directos de esta bonita historia de amor. ¡Y nos encanta! ¿La has escuchado? Porque nosotros no podemos dejar de hacerlo.