Las redes lloran la muerte de Cristo Báñez, el diseñador de las famosas
Así fue el debut en ‘Sálvame’ de Cristo Báñez, el diseñador de las famosas fallecido
Muere la modelo Sienna Weir en un trágico accidente
Muere el rapero MoneySign Suede, asesinado a puñaladas en la ducha de una cárcel
La muerte del diseñador de moda Cristo Báñez ha sido un auténtico jarro de agua fría para el mundo de la moda, especialmente entre la sociedad andaluza, donde era muy conocido. Estos son los famosos que han querido despedirse de él en las redes sociales.
Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en la madrugada del miércoles 10 de mayo después de pasar por un complicado momento personal. En los últimos tiempos se había volcado en el cuidado de su madre, la que fue su gran apoyo para entrar en el mundo de la moda.
Cristo era conocido, especialmente, por su apoyo a la moda flamenca, lo que le unió a otra gran estrella como Vicky Martín Berrocal, que ha utilizado su cuenta de Instagram para hacerle un homenaje.
«Hoy no es un día fácil para todos los que te queremos y somos muchos. Jamás me olvidaré de ti, Cristo Báñez. Gracias y mil veces gracias por todo amigo. Te llevas un pedacito de mi, de mis grandes locuras y grandes secretos. ¡Vuela alto! Te vamos a echar mucho de menos. Te quiero desde siempre y para siempre», compartía en sus redes.
El conocido cantante Arcángel Flamenci también le dedicado unas bonitas palabras al conocer la trágica noticia: «Querido amigo nos ha dejado muy pronto, aún no me lo creo, gracias por tu cariño siempre, por repartir alegría, arte, amor, genialidad y tantas cosas bonitas que nos dejas, vuela alto…»
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV