‘Reacción en cadena’: los Mozos de Arousa, virales por una jugada que Ion Aramendi acabó sancionando
Ion Aramendi para el debate de ‘Supervivientes 2023’ para aclarar el error garrafal de Carlos Sobera
Ion Aramendi cumple su promesa y aparece en taparrabos en el debate de ‘Supervivientes 2023’
Ion Aramendi y Yaiza Martín, traicionados por un micro abierto en el debate de ‘Supervivientes 2023
Telecinco emite Reacción en cadena todos los días de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas. Dos equipos se enfrentan cada día luchando por su permanencia en el programa y por aumentar su bote acumulado. Uno de ellos ha conseguido ya mantenerse durante nada menos que 50 programas y se ha ganado el cariño de la audiencia.
Los Mozos de Arousa está formado por Borjamina, Raúl y Bruno y se caracterizan por su buen humor y espontaneidad a la par que por su inteligencia. Hace unos días durante una de las pruebas a las que estos tres jóvenes gallegos hacen frente todas las tardes daban lugar a un par de momentos bastante cómicos. Uno de ellos se ha hecho incluso viral.
Para la primera Borjamina y Raúl propusieron “qué sinónimo tiene trasero, nalgas, ojete”. Los tres compañeros entre risas salieron airosos ya que Bruno enseguida adivinó la palabra. Para el siguiente vocablo, los Mozos de Arousa decidieron hacer uso de una popular rima que sabían seguro que el tercer concursante iba a adivinar seguro ya que está bastante extendida.
“Qué tengo aquí colgado”, conseguían enunciar demostrando tal y como el dice el propio nombre de la prueba mucha complicidad. De nuevo, Bruno captó enseguida el término al que se referían. Sin embargo, Ion Aramendi tuvo que penalizarles. “A ver, es correcta abogado, pero no se pueden utilizar rimas y es una de las reglas fundamentales de Complicidad ganadora, así que tengo que restaros el fallo”, les informaba el presentador. “Aunque ha sido muy divertido, os felicito por la formulación, estoy seguro de que en casa se han partido el ojete, pero no se puede utilizar una rima”, les agradecía el conductor de Reacción en cadena haciendo gala de sentido del humor.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de abril: la llegada de Estefanía genera inquietud en María
-
Quién es Lidia San José: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de abril: una inesperada muerte genera conmoción
-
Quién es Luz Valdenebro: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
La dictadura cubana pide el fin del bloqueo energético en su reunión con EEUU
-
Alcaraz toca el cielo en Madrid: gana el Laureus a mejor deportista del 2025
-
Un tiroteo en Teotihuacán (México) deja dos muertos y varios heridos
-
Lamine Yamal da la nota en los Laureus: el único ganador que no va en traje o smoking
-
Morante sufre una aparatosa cogida en la Maestranza y tiene que ser operado en la enfermería