Televisión

La razón por la que laSexta cancela hoy la emisión de ‘Anatomía de…’

Anatomía de
Anatomía de
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Anatomía de… faltará hoy a su cita con los espectadores de laSexta como es habitual cada domingo. Mamen Mendizábal no estará al frente de este programa de reportajes, y lo hará por un motivo de peso. Te contamos por qué no hay nuevo programa esta noche.

La semana pasada muchos espectadores quedaron conmocionados al escuchar el relato de algunos de los supervivientes de la tragedia del camping Las Nieves, situado en la localidad de Biescas. Un reportaje que le dio al programa un gran 8,1% de share, el mejor dato desde que se estrenó en las noches de los domingos.

Pero no habrá nueva edición esta noche como es habitual pese a que cortará la buena racha, pero será por una buena razón. La celebración de las Elecciones autonómicas y municipales este domingo 28 de mayo centrará la actualidad de la noche.

Anatomía de...
Anatomía de…

El especial ARV Objetivo 28-M ocupará parte de la tarde y se extenderá hasta el final de la noche electoral, momento en el que se conocerá el reecuento final y los resultados finales. A partir de ese momento se abrirá el periodo de pactos y el comienzos de nuevos gobiernos y alcaldías.

Este programa especial contará con un equipo integrado por los politólogos como Lluís Orriols, Pablo Simón y Sandra León y analistas como Manuel Cobo, Angélica Rubio, Ignacio Escolar, Pablo Montesinos y Elisabeth Duval. Junto a dicho equipo, el director de laSexta Clave, Rodrigo Blázquez, se encargará del análisis de los resultados electorales a medida que se vayan conociendo los datos del escrutinio.

Ana Pastor también estará presente en esta noche electoral, siendo la encargada de seguir la jornada desde la sede del Partido Popular en la madrileña calle Génova.

Los fans de Anatomía de… tendrán que esperar una semana para poder ver un nuevo programa en el que abordarán otro episodio histórico de nuestra historia reciente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias