Rauw Alejandro sorprende con nuevas indirectas hacia Rosalía
Rauw Alejandro: la referencia del artista a Rosalía en uno de sus últimos conciertos
Rauw Alejandro, entre lágrimas al recordar a Rosalía en pleno concierto
Rauw Alejandro hace un movimiento a la desesperada para llamar la atención de Rosalía
A mediados de agosto, Rauw Alejandro y Rosalía protagonizaban una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos. Debido a la sorpresa y los rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño pronto estuvo en boca de todos. Casi un mes después el cantante ha lanzado nuevas indirectas a la catalana.
Esto ha ocurrido durante uno de los conciertos que el artista ha dado por España con motivo del Saturno Tour, más concretamente en el de Barcelona. De manera inédita, el intérprete cantaba por primera vez Hayami Hana, la canción que escribió para la que fuera su ex pareja tras la ruptura y que subió a las plataformas por sorpresa. «No la voy a cantar más en la vida. Nunca pensé que cantaría esta canción en vivo», comentaba. De hecho, mientras la entonaba llegó a dejar caer alguna lágrima.
Aunque ciertamente es un tópico, después preguntaba también que cuantas personas del público tenían el corazón roto. «Es difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas que estarías toda la vida», reconocía tras comprobar la respuesta. Más tarde llegaba el turno de Beso, una de las tres canciones de RR, el EP conjunto que lanzaron ambos en marzo. Mientras sonaba se proyectaron vídeos de la ya inexistente pareja. Durante su discurso sobre la canción lanzaba un mensaje sobre «aceptar que esa persona ya no está» y quedarse con lo bueno vivido.
Rosalía de momento no se ha pronunciado al respecto sobre estas indirectas. Desde que se produjera la ruptura y desde el fin del MOTOMAMI TOUR la cantante ha mantenido un perfil bajo y sus apariciones públicas y en redes sociales se han reducido al mínimo. La última vez que se la vio fue en las calles Miami conduciendo un coche y con aspecto serio.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes