Rauw Alejandro sorprende con nuevas indirectas hacia Rosalía
Rauw Alejandro: la referencia del artista a Rosalía en uno de sus últimos conciertos
Rauw Alejandro, entre lágrimas al recordar a Rosalía en pleno concierto
Rauw Alejandro hace un movimiento a la desesperada para llamar la atención de Rosalía
A mediados de agosto, Rauw Alejandro y Rosalía protagonizaban una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos. Debido a la sorpresa y los rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño pronto estuvo en boca de todos. Casi un mes después el cantante ha lanzado nuevas indirectas a la catalana.
Esto ha ocurrido durante uno de los conciertos que el artista ha dado por España con motivo del Saturno Tour, más concretamente en el de Barcelona. De manera inédita, el intérprete cantaba por primera vez Hayami Hana, la canción que escribió para la que fuera su ex pareja tras la ruptura y que subió a las plataformas por sorpresa. «No la voy a cantar más en la vida. Nunca pensé que cantaría esta canción en vivo», comentaba. De hecho, mientras la entonaba llegó a dejar caer alguna lágrima.
Aunque ciertamente es un tópico, después preguntaba también que cuantas personas del público tenían el corazón roto. «Es difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas que estarías toda la vida», reconocía tras comprobar la respuesta. Más tarde llegaba el turno de Beso, una de las tres canciones de RR, el EP conjunto que lanzaron ambos en marzo. Mientras sonaba se proyectaron vídeos de la ya inexistente pareja. Durante su discurso sobre la canción lanzaba un mensaje sobre «aceptar que esa persona ya no está» y quedarse con lo bueno vivido.
Rosalía de momento no se ha pronunciado al respecto sobre estas indirectas. Desde que se produjera la ruptura y desde el fin del MOTOMAMI TOUR la cantante ha mantenido un perfil bajo y sus apariciones públicas y en redes sociales se han reducido al mínimo. La última vez que se la vio fue en las calles Miami conduciendo un coche y con aspecto serio.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
Son Pisà sigue en conflicto tras la negativa de Educación al traslado del condenado por acoso Miquel Roldán
-
Mónica Naranjo, Soraya, Suri, Fruela y Choriza May: así será el arranque de los ‘Gay Games’ en Valencia
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comes esos tacos»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 27 de abril de 2026