Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía y aclara los motivos
Habla Valeria Duque, la mujer con la que Rauw Alejandro pudo ser infiel a Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro: los detalles que ya apuntaban a una posible ruptura
Rosalía y Rauw Alejandro: los detalles que ya apuntaban a una posible ruptura
La noticia de la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía sigue dando mucho que hablar. Aunque parecía que ambos artistas iban a mantenerse en silencio, después de todos los rumores acerca de las supuestas infidelidades del artista puertorriqueño a la catalana, finalmente él sí que se ha pronunciado.
Rauw Alejandro ha decidido dar la cara en medio de los rumores de las infidelidades a Rosalía. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales el artista portorriqueño, ha confirmado la noticia de la ruptura y ha compartido algunos detalles de la decisión de poner fin a su relación.
«Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi», expresa el artista en el comunicado.
«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin mas nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí», concluye el comunicado.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: Antena 3 cancela por sorpresa la emisión del programa de Pablo Motos esta semana
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren sufre un disparo y Bahar se teme lo peor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María trata de imponerse ante Andrés
-
Un colaborador de televisión confirma que Carmen Borrego pidió su despido: «¿Os acordáis de…?»
-
Quién es Iván Abella, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
Últimas noticias
-
Pumpido quiere hacer del Congreso Mundial de Justicia Constitucional un autohomenaje por su jubilación
-
La afición del Dortmund deja al Barcelona sin dormir a base de petardazos
-
Así desmienten los empleados del Parador de Teruel a la dirección que niega «daños» en la juerga de Ábalos
-
Jorge Rey revienta la Semana Santa con su predicción más peligrosa: la nieve vuelve a España
-
La foto inédita de Jésica en el piso que le pagó la ‘trama Ábalos’ tras descartar otro a 100 m del Senado