Rauw Alejandro ofrece un adelanto de lo que podría ser el remix de ‘Todo de ti’
Rauw Alejandro no decepciona con ‘Vice Versa’, su esperado álbum
Lyanno y Rauw Alejandro no decepcionan con ‘Poderosa’
Rauw Alejandro se pronuncia por los rumores de noviazgo con Ester Expósito
Prepárate porque se avecinan curvas. Si ya te estabas olvidando de ‘Todo de ti’, no te preocupes porque Rauw Alejandro viene con una nueva versión del hit número uno de su disco ‘VICE VERSA’. El cantante está trabajando y dando los últimos retoques al remix de este tema que tiene, si cabe más, mucho más ritmo.
Y es que ‘Todo de ti’ tiene un futuro abierto. Después de atreverse y lanzarlo como segundo sencillo de su álbum, el éxito le ha venido en bandeja de oro. Un éxito que se le ha multiplicado después de estrenar su última canción junto a la diva Jennifer Lopez, con quien ha lanzado el tema ‘Cambia el Paso’.
Y ahora con todo este panorama triunfante musical, el puertorriqueño ha contado con el dj y productor Caleb Calloway para lanzar el remix del verano. Y ha sido el propio Rauw Alejandro el que no se ha podido esperar y ha decidido publicar en su perfil de redes sociales un breve clip donde se puede escuchar el ritmo de la nueva versión de ‘Todo de ti’.
30 de Septiembre, 21:30: Palacio Vistalegre, Madrid
2 de Octubre, 22:00: Auditorio municipal Cortijo de Torres, Málaga
3 de Octubre. 21:00: Centro comercial Nevada, Málaga
8 de Octubre. 22:00: Plaza de toros, Murcia
9 de Octubre, 21:30: Palau Sant Jordi, Barcelona
10 de Octubre, 21:00: Marina Sur, Valencia
11 de Octubre, 21:30: BEC Barakaldo, Bilbao
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Un refugiado sirio de 19 años, autor del apuñalamiento de un turista español en Berlín
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?