Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico en plena guerra con Rocío Carrasco
Raquel ha sido hospitalizada
Raquel Mosquera, en los últimos días, ha estado sometida a una tensión y a una presión mediática que podría haberle pasado factura. Y todo después de que Rocío Carrasco la involucrara en su desgarrador testimonio, en uno de los últimos episodios de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.
Tal y como han informado los compañeros de ‘La Razón’, la que fuera mujer de Pedro Carrasco ingresó el pasado 13 de abril en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, como consecuencia de un presunto brote psicótico. Según este mismo diario, fue Isi, su actual pareja, quien la acompañó al hospital donde él también tuvo que ser atendido por ansiedad. Estaba sobrepasado por la situación, al no conseguir hacer entrar en razón a Raquel.
El representante de la que fuera mujer de Pedro Carrasco confirmó a la revista ‘Semana’ que ella se encuentra bien aunque, en efecto, continúa ingresada. Lo que es un hecho es que ha sido una semana de lo más compleja para la peluquera y, siendo honestos, no es para menos. Recordemos que Rocío Carrasco desveló en su docuserie cómo sucedieron los hechos en los últimos días de vida de su padre.