Raquel Bollo responde a María Patiño y confiesa el motivo real por el que se fue ‘Sálvame’
María Patiño, contundente con Raquel Bollo: “Eres una chantajista emocional”
Belén Esteban, muy clara con Raquel Bollo: «Mi hija no ha ido a ningún reality»
Raquel Bollo: emotivo mensaje a Manuel Cortés y Alma Bollo tras ‘Supervivientes 2023’
Esta semana, en Sálvame, María Patiño no dudó un solo segundo en calificar a Raquel Bollo de “chantajista emocional”. Es entonces cuando el pasado domingo, en la nueva entrega de Fiesta, la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo quiso aprovechar la ocasión para contestar a la que, durante muchos años, fue su compañera.
Tras ver las imágenes de María Patiño, Raquel Bollo comenzó a responder: “Yo no me considero ninguna chantajista emocional”. Además, la diseñadora añadió: “La tristeza mía es que han tenido que pasar 14 años para que se den cuenta de todo lo malísima que soy, todo lo mal que me comporto en un plató. Me lo podían haber dicho hace tiempo”.
Lejos de que todo quede ahí, y al ver que María Patiño hizo esas declaraciones dirigiéndose a Josep Ferré, que estaba caracterizado de Raquel Bollo, la aludida lanzó un dardo envenenado: “No sé si María realmente se dio cuenta de que no era yo porque la vi con un gesto y un ímpetu… que me dieron ganas de decirle que no era yo”.
De esta manera, reconoció que aunque ha vivido “momentos maravillosos”, también ha sido protagonista de instantes realmente complicados: “Los malos han sido muy duros y por eso decidí irme”. Acto seguido, añadió: “Una vez fuera también quise defenderme porque tengo el derecho de hacerlo donde tengo que hacerlo, cuando se han pasado unos límites”.
Aprovechando la oportunidad, Raquel Bollo quiso mandar un mensaje a todas y cada una de las personas que se ponen en contacto con ella para mostrarle su apoyo. No sin antes incidir en algo muy concreto: “Os digo ya por qué no me defiendo, no hablo y no aclaro ciertos temas. Es porque tomé esa decisión”, aclaró.
Temas:
- Raquel bollo
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
El refugio de Pablo Chiapella en Madrid: piscina, cine privado y un valor que supera el millón de euros
-
Verónica Romero y King África aspiran a la canción del verano con ‘Agua pa’l calor’: «No somos Shakespeare, es ‘dosmilera’ y te hace bailar»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 16 de junio
-
El patrimonio de Juan Manuel Serrano alcanza los 2,5 millones con los dos chalets que adquirió entre 2021 y 2023
-
Una España bloqueada