Raquel Bollo responde a María Patiño y confiesa el motivo real por el que se fue ‘Sálvame’
María Patiño, contundente con Raquel Bollo: “Eres una chantajista emocional”
Belén Esteban, muy clara con Raquel Bollo: «Mi hija no ha ido a ningún reality»
Raquel Bollo: emotivo mensaje a Manuel Cortés y Alma Bollo tras ‘Supervivientes 2023’
Esta semana, en Sálvame, María Patiño no dudó un solo segundo en calificar a Raquel Bollo de “chantajista emocional”. Es entonces cuando el pasado domingo, en la nueva entrega de Fiesta, la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo quiso aprovechar la ocasión para contestar a la que, durante muchos años, fue su compañera.
Tras ver las imágenes de María Patiño, Raquel Bollo comenzó a responder: “Yo no me considero ninguna chantajista emocional”. Además, la diseñadora añadió: “La tristeza mía es que han tenido que pasar 14 años para que se den cuenta de todo lo malísima que soy, todo lo mal que me comporto en un plató. Me lo podían haber dicho hace tiempo”.
Lejos de que todo quede ahí, y al ver que María Patiño hizo esas declaraciones dirigiéndose a Josep Ferré, que estaba caracterizado de Raquel Bollo, la aludida lanzó un dardo envenenado: “No sé si María realmente se dio cuenta de que no era yo porque la vi con un gesto y un ímpetu… que me dieron ganas de decirle que no era yo”.
De esta manera, reconoció que aunque ha vivido “momentos maravillosos”, también ha sido protagonista de instantes realmente complicados: “Los malos han sido muy duros y por eso decidí irme”. Acto seguido, añadió: “Una vez fuera también quise defenderme porque tengo el derecho de hacerlo donde tengo que hacerlo, cuando se han pasado unos límites”.
Aprovechando la oportunidad, Raquel Bollo quiso mandar un mensaje a todas y cada una de las personas que se ponen en contacto con ella para mostrarle su apoyo. No sin antes incidir en algo muy concreto: “Os digo ya por qué no me defiendo, no hablo y no aclaro ciertos temas. Es porque tomé esa decisión”, aclaró.
Temas:
- Raquel bollo
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Raducanu cae eliminada pero no se va de Wimbledon: estuvo animando a Alcaraz contra Rublev
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: atrae la mala suerte y es mejor sacarla fuera, según el Feng Shui
-
Adiós al moho de las paredes: el truco infalible que usan los pintores y que lo elimina de golpe
-
Ni Quim Torra ni Jordi Pujol: éste es el ex presidente de Cataluña que más dinero público gasta al año
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón