Celebrities

Qué fue de Raquel Bollo y qué hace ahora

Raquel Bollo
Raquel Bollo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La exmujer de Chiquetete saltó a la fama por su matrimonio con el cantante, aunque realmente el gran público la pudo conocer tras saltar a la televisión. Programas como Sálvame o Viva la vida han convertido a Raquel Bollo en un personaje conocido por todos.

La sevillana estuvo a la sombra de su marido, pero su carrera televisiva comenzó en 2003 al denunciar los malos tratos que sufrió durante su matrimonio. Desde ese momento se convirtió en una colaboradora habitual de espacios de Telecinco.

Raquel Bollo

Sus primeros pasos los daría en A tu lado y La Noria, aunque la mayor popularidad la consiguió con el espacio de Jorge Javier Vázquez. Su cercanía a Isabel Pantoja y al resto de la familia le convirtieron en la portavoz de Cantora en los platós, algo que le provocó más de un dolor de cabeza.

Aunque ha tenido varias idas y venidas en el espacio de las tardes, su salida, parece que definitiva, se produjo en el año 2020, cuando salió enfrentada del plató. Con las únicas compañeross con las que guarda una gran relación son Belén Esteban y Anabel Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo)

Tras muchos meses desaparecida, aunque con pequeñas apariciones en el Deluxe, Raquel se convertía en colaboradora de Viva la vida. En octubre de 2021 se anunciaba su llegada, por lo que el programa de Emma García volvía a tener hilo directo con Isabel Pantoja.

A pesar de las polémicas y de una amenaza de abandono en marzo de 2022, todo apunta a que Bollo continuará hasta el final definitivo del programa de los fines de semana. Aparte de su faceta televisiva, continúa centrada en su aventura como diseñadora de moda.

Raquel Bollo necesito una silla especial tras su operación estética
Raquel Bollo necesito una silla especial tras su operación estética

La última polémica en la que se ha visto envuelta llegó desde el que fuera su programa años atrás. Sálvame no dudó en cargar contra ella y su pareja asegurando que acumulaban deudas con proveedores e incluso en la casa que la pareja vive de alquiler.

En las últimas semanas también ha sido noticia por sus retoques estéticos, especialmente para mejorar su zona del abdomen y los brazos. Tal y como confesaba en plató, se sometió a una Lipo vaser, misma operación que se realizaron Olga Moreno y Rocío Flores.

«Yo siempre tengo cinco kilitos de más o de menos, pero es algo que yo sé controlar con vida sana y con ejercicio», comentó. Sin embargo, su mayor problema veía porque se «veía brazos de madre, bueno ahora más bien de abuela, que soy abuela. Siempre intentaba taparlos con mangas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias