Raquel Bollo habla con Manuel Cortés tras ser evacuado y estalla ante las risas en plató
Manuel Cortés, evacuado de ‘Supervivientes 2023’ por un problema de salud
‘Supervivientes 2023’: Ginés Corregüela destapa el supuesto engaño de Alma Bollo
Raquel Bollo se reencuentra en Honduras con Alma Bollo y Manuel Cortés
El pasado domingo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes Conexión Honduras, presentado por Ion Aramendi y Laura Madrueño. Entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, tuvo que ser evacuado del programa por el equipo médico.
Tras haber sentido un dolor intestinal profundo, los médicos decidieron apartarle del resto de compañeros para que estuviese en observación. A pesar de todo, Manuel Cortés tuvo la oportunidad de conectar en directo con Ion Aramendi en Supervivientes Conexión Honduras para confesar cómo se encuentra. Y es que, a pesar de seguir dolorido, está mucho mejor.
Además, el concursante de Supervivientes 2023 no dudó en aprovechar esta intervención en directo para tranquilizar a su madre. La propia Raquel Bollo se encontraba en plató, escuchando las palabras de su hijo. Y es que se acababa de enterar de que tuvo que ser evacuado por el equipo médico. Lo único que espera Manuel en estos momentos es superar una prueba que deben hacerle para, cuanto antes, incorporarse al grupo.
Una vez terminó la conexión entre madre e hijo, la andaluza sorprendió al estallar como nunca en directo: “Me quedo tranquila, pero en la vida hay que tener empatía y, cuando se está viendo a una persona mal, no se puede estar riendo”. Ion Aramendi le preguntó a quién se refería, pero ella prefirió guardar silencio: “Da igual, prefiero no hablar. Manuel estuvo en una operación a vida o muerte por una apendicitis que parecía que era un dolor de estómago y lo metieron de urgencia en una operación de seis horas con una peritonitis”, explicó, visiblemente enfadada.
Marta Peñate no tardó en hablar, dándose por aludida: “Insinuaste que había gente que se estaba riendo de que tu hijo estaba enfermo, era una cosa que me estaba contando Kiko a mí, no tiene nada que ver con tu hijo, en la vida me alegraría de que tu hijo estuviera enfermo”. Raquel no tardó en contestar: “No he pensado en ningún momento que te estuvieras riendo de él, pero si veo que hay muy poca empatía ponerte a reírte de cualquier tontería vuestra cuando se está hablando de algo que es grave”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa su técnica contra los mentirosos: «Cuando quiero, lo instalo»
-
Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco aceptó participar en ‘Hasta el fin del mundo’
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit ayudan a Halis y Hattuc con su boda
-
‘Maxton Hall’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La preocupante imagen de Blas Cantó en silla de ruedas: «Esta ha sido y es mi realidad»
Últimas noticias
-
Muere un montañero madrileño de 53 años al despeñarse en el Pirineo en plena ola de frío y nieve
-
El Atlético de Madrid sigue con su racha… de rebote
-
La gesta de España muere en la orilla e Italia revalida su corona en la Copa Davis
-
Final de la Copa Davis 2025 entre España vs Italia en directo hoy | Cómo va y dónde ver el partido de Munar contra Cobolli en vivo online
-
Así queda el palmarés de la Copa Davis tras la victoria de Italia