Televisión

‘Supervivientes 2023’: Ginés Corregüela destapa el supuesto engaño de Alma Bollo

Supervivientes 2023.
Ginés en el plató de Supervivientes 2023

La desconfianza y los engaños reinan en Honduras. Así se lo hizo ver Ginés a los espectadores de Supervivientes 2023 desde el plató este domingo. Tras convertirse en el penúltimo expulsado, explicó que en la isla existe un gran egoísmo entre los concursantes.

El ex concursante dio su opinión sobre el asunto después de ver un vídeo en el que el sobrino de Pocholo se ponía a cocinar unos cangrejos en mitad de la noche sin avisar a algunos de sus compañeros, entre ellos el hijo de Raquel Bollo. “Me parece vergonzoso. Es muy egoísta, tiene mucha ansiedad y crea mucha desconfianza en el grupo”, opinaba Manuel sobre su compañero.

Desde el plató de Supervivientes 2023, Ginés daba su percepción acerca del posible egoísmo que existe entre algunos compañeros. “Hay desconfianza a tope. Están divididos a tope», expresó el ex concursante sobre lo que ocurre en Honduras.

En plató, el ex concursante también se sinceraba sobre los engaños de Alma Bollo con la comida, un tema por el que Ginés tuvo varios encontronazos con la joven, algo que quiso explicar este domingo aprovechando que Raquel Bollo se encontraba en plató.

«La última semana discutí con Alma por la comida. Hubo una pregunta que decía quién era el más egoísta, yo la voté a ella. Manuel dice que nunca se pelea por la comida. No se pelea porque su hermana siempre le echa más. Todos lo veían, nos quedábamos mirando cuando estaba repartiendo, pero ninguno se atrevía a decirle nada”, explicó Ginés.

Unas palabras que pronunció tan solo unos instantes antes de que Ion Aramendi desvelase el problema de salud por el que Manuel había tenido que ser evacuado: «Manuel ha tenido que ser desalojado por un pequeño problema de salud, ahora mismo está en observación acompañado por el equipo médico y enseguida vamos a hablar con él», explicó el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias