Rafael Amargo confiesa la realidad de sus problemas judiciales por las drogas
Rafael Amargo se sincera en el plató del 'Deluxe'
Finalmente, y tras muchos intentos por parte de Telecinco, Rafael Amargo se sentó en el plató de ‘Domingo Deluxe’. Tras haber dado plantón al programa el pasado mes de diciembre cancelando una entrevista que tenía programada, el bailarín ha acudido para hablar del polémico escándalo que le relacionó con una red de narcotráfico y por el que sigue siendo investigado.
Amargo decidido a dar su versión de los hechos, confesó que cree que tras todo lo que le está ocurriendo se esconde una mano negra. “Soy inocente, pero muchos ya me han condenado sin haberse producido el juicio (…) Sé que todo esto tiene que pasar y lo tengo que soportar, pero he llegado a tener miedo”, explicaba el bailaor de flamenco. Además, aseguró que en el registro policial de su casa no encontraron nada y que las sustancias que se aseguraron estaban allí fueron colocadas por alguien.
El colaborador es amigo cercano de Rafael Amargo y ha denunciado en el programa que el bailarín está sufriendo “un daño irreparable” que está afectando mucho a su carrera profesional. Por su parte, el invitado de la noche ha dado a entender que está siendo víctima de alguien que busca su desgracia. “Un chivo expiatorio”, calificaba Matamoros al respecto.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»